Destacado: Nota de Samsung Galaxy 2 será presentado en la Conferencia IFA de este año?

La Galaxy Note de Samsung era una especie de enigma para decir lo menos. Fue un teléfono, se trataba de una tableta? No, era Galaxy Note, como Samsung nos ha dicho tan a menudo como podía. El dispositivo fue un éxito para Samsung y los que compraron la note absolutamente jurar por ella. Con la gran pantalla y que es activa lápiz innovadoras que se proporcionan una experiencia como ninguna antes.

La idea de ser capaz de escribir al igual que lo hizo con sus diarios y cuadernos de la antigüedad en el mismo dispositivo que utiliza para el correo electrónico y navegar por la web es una gran bendición para la productividad. El dispositivo era no se queda atrás en el departamento de procesamiento, ya sea con un veloz procesador de doble núcleo Exynos y con su gran 5,3 “de pantalla de embalaje de 1280 × 800 de resolución, que equivale a una agradable a la vista 285 ppp. La Nota Galaxy sigue siendo, con las normas de 2012 no se queda atrás de un dispositivo y sin duda tiene lo suyo desde un punto de vista del diseño, así, ser uno de los más delgados teléfonos disponibles.

Ahora se rumorea que el sucesor del Galaxy Note, en la forma de la Note 2, se dará a conocer en la conferencia IFA de este año en Berlín, celebrada en agosto, al igual que el original. Se dice que es un embalaje de 5,5 “de pantalla, un exynos quad-core y la cámara se dice que ir a 12 megapíxeles también. Todo esto viene de la publicación Maeil coreana citando las habituales “fuentes familiarizadas con el asunto”. Se parece a una  Galaxy Note 2 podría ser lanzado en octubre de este año, a nivel internacional, con las compañías de EE.UU. de tomar más tiempo para obtener el dispositivo puesto en marcha. Sea o no un sucesor para el teléfono que se necesita tan pronto parece que Samsung está tratando de competir con el iPhone la próxima cuando se puso en marcha en la misma época.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s