Destacado: Nuevo reproductor de YouTube API permite a los desarrolladores utilizar vídeos embebidos dentro de sus aplicaciones Android

 

Flash es casi ha desaparecido del mundo móvil, con Adobe anuncia que no va a apoyar Android 4.1 y futuras versiones de ahora en adelante, y con la liberación de Google Chrome para ICS y JellyBean sin ningún tipo de soporte para Flash. Sin embargo, esto nunca ha sido un problema importante, al menos en Youtube, porque desde el primer día Google hizo lo que cualquier video de Youtube puede ser jugado por la aplicación nativa de YouTube.

Últimamente Google ha estado redirigiendo a los usuarios a la versión móvil del sitio de Youtube cuando llegan a jugar en una aplicación de Youtube, y que puede convertirse en el estándar para el navegador en el futuro, pero Google también permitirá a los desarrolladores incrustar vídeos dentro de sus aplicaciones nativas para Android de la ahora en adelante también. Esto significa que usted será capaz de jugar de Youtube directamente en la aplicación de otra persona.

Según Google esta nueva API será muy fácil de usar, ya que tiene sólo 3 líneas de código, y que llega a soportar de nuevo a Froyo, lo que significa que al menos el 95% de los dispositivos Android que hay. Google previamente esta funcionalidad y mucho más en Google I / O 2012, en su sesión de Youtube para los desarrolladores:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s