F1 técnica: Los gadgets en el interior del coche

Cuando pensamos en la tecnología de la Fórmula Uno, siempre pensamos en gritos de motores V8, los neumáticos súper pegajosas y el ahora infame sistema cinético Vuelva a tensar la Energía (o el KERS para abreviar).

Pero hay un montón de otras cosas pasando en un piloto de F1 que normalmente nunca se le ocurriría. Con la ayuda de algunos de Fórmula Uno de los mejores equipos, te hemos traído un pequeño pocos, pero los bits igualmente increíbles de tecnología desde el interior de un coche de F1.

Casco

Usted es capaz de escuchar lo que cada conductor está diciendo, porque él está usando tapones para los oídos hechos a la medida, y hablando en un minuto, con anulación de ruido del micrófono instalado en su sombrero de accidente. El micrófono de doble cara es de 5 mm de diámetro y 2 mm de espesor y por lo general puede gestionar en torno al 80 por ciento, gracias de supresión de ruido para dos señales: una que transmite la voz del conductor y otro que anula el ruido del coche y el ruido eléctrico que puede interferir con la radio desde el generador del vehículo y regulador de voltaje.

Carlinga

Los componentes electrónicos que gestionan el enlace de radio entre el vehículo y la fosa que todos oímos pesar no más de 200g y se han instalado en la cabina. Los 12 equipos se asignan frecuencias específicas en día de la carrera, pero que todavía implica un máximo de 40 frecuencias por equipo, incluidos los conductores, mecánicos y varias frecuencias de telemetría desde el chasis y el motor. El día de la carrera hay más de 900 radios en el aire, incluyendo los organismos de radiodifusión, la seguridad, la hospitalidad, de los otros equipos y aficionados, por lo que cada equipo tiene que decidir sobre una estrategia de frecuencia para que pueda ser recogido por la emisión de la FIA.

Caja de aire

Por cada día de un fin de semana el Gran Premio de cada vehículo debe estar equipado con al menos cinco carcasas de cámaras, con una cámara obligatorio, que pesa menos de un iPod Touch, colocado por encima de la caja de aire detrás de la cabeza del conductor. Con su sola lente 39.2mm se dispara a 240 fps, lo que representa el límite de la percepción visual humana – muy útil cuando un coche está golpeando a una velocidad máxima de 190 mph abajo del Estrecho de Hangar en Silverstone. Las imágenes capturadas se envió a la Tierra a través de la unidad de interfaz de la Fórmula 1 para salir a la “alimentación mundial”, por lo que los espectadores a nivel mundial ver todas las imágenes mismas exactamente en el mismo tiempo. El costo de cada cámara es de alrededor de £ 15.000.

Caja de cambios

Cuando el conductor llega a una de las paletas en su volante para cambiar de marcha lo introduce en la unidad de control de CTC-320 electrónica (ECU), construido por McLaren Electronics, responsable de drive-by-wire sistema de todos los coches de F1. La caja de cambios sin fisuras registra el cambio, lo que ocurre en 1/10, 000 de segundo, y envía la información a la ECU. Estos procesos de forma inalámbrica en tiempo real a través de la red de la FIA para que la selección del conductor equipo aparece en la pantalla cuando se mira a la cámara a bordo.

Ruedas

Hay sensores en las cuatro esquinas del coche que tienen información de las ruedas y la interfaz con las unidades de interfaz HIU-3 del cubo. Estos envían la información de nuevo a la TAG-320 ecus a través de una red de dos hilos, lo que reduce enormemente el número de cables que corren alrededor de los brazos oscilantes. Se transmite a la red de la FIA y se interpreta en la pantalla el contador de revoluciones.

Volante

La rueda es el hogar de el botón de impulso KERS, que está deprimido por el conductor para liberar a algunos, o todos, de la energía cinética al frenar capturado, el envío de hasta un 80bhp adicional a las ruedas traseras. Los sensores en las baterías, que se encuentra bajo el chasis, detectar el nivel de carga de los paquetes y almacenar la información de la ECU. Los datos se recogieron de forma inalámbrica y se convierte en una batería en la pantalla visual.

Eje delantero

Todos los coches están equipados con transponders dobles que registrar los tiempos. El transpondedor de primaria, realizado por la AMB, se encuentra oculto debajo del coche en el eje delantero y transmite una identificación única de una viga de 45 grados cuando se pasa por encima de un bucle de tiempo – dos cables incrustados en la pista. cada bucle está conectado a un receptor y el decodificador, que luego envía la identificación para el software de sincronización en los equipos de la FIA en el centro de control. Los datos se cargan en alimentar a los organismos de radiodifusión

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