Google para liberar actualización de software la próxima semana para evitar la prohibición Galaxy Nexus

Como se informó anteriormente, Google y Samsung se está preparando una solución para trabajar en torno a la reciente prohibición de las ventas del Nexus Samsung Galaxy impuestas por el juez de la Corte de Distrito de EE.UU. Lucy Koh. La suspensión de las ventas del dispositivo es el resultado de una medida cautelar otorgada en el marco de una demanda interpuesta por Apple contra Samsung. Apple alega que Samsung ha violado una patente para un “interfaz universal para la recuperación de la información en un sistema informático.”

Según los informes, Google ha preparado una actualización OTA para lanzar a los actuales propietarios de Nexus. Google indica que planean reanudar las ventas de los teléfonos inteligentes Nexus la semana que viene cargado con Android 4.1 Jelly Bean. De acuerdo con voceros, la puesta en práctica Jelly Bean incluirá la solución para que los dispositivos no estarán en violación de la medida cautelar.

Vamos a seguir vigilando la situación para los informes de usuarios que reciben la actualización de la OTA y la restauración de la Nexus Galaxy a la tienda Play. Esperemos que la espera va a ser corta.

Fuente: ABC News

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s