Mozilla Firefox OS: 10 cosas que usted necesita saber

Mozilla Firefox el sistema operativo, conocido originalmente como arranque para Gecko, va a intentar convertirse en un jugador clave en el mercado móvil altamente competitivo, que actualmente está dominado por Android y el IOS.

Todavía no está claro cuánto de un éxito (o fracaso) de Firefox OS será, pero aquí hay 10 cosas que usted necesita saber sobre la oferta móvil de Mozilla.

1. Fecha de lanzamiento:

Los primeros teléfonos con sistema operativo Firefox es probable que lleguen en enero de 2013, con Telefónica revelar que será el lanzamiento de su primer dispositivo en Brasil en algún momento del primer trimestre del año.

Firefox dispositivos OS llegará a Reino Unido y EE.UU., con las fechas de lanzamiento que se consideran en algún momento del segundo semestre de 2013.

2. Costo

Para empezar, los teléfonos que corren Firefox OS estará orientada a la finalización del presupuesto del mercado, lo que esperamos ver una serie de súper teléfonos inteligentes baratos.

Telefónica ha dicho que su primer teléfono, que saldrá a la venta en Brasil, vendrá en el sub $ 100 (alrededor de £ 65).

En el futuro Mozilla tratará de obtener el sistema operativo en teléfonos móviles de Firefox gama media y alta-, pero está empezando en la parte inferior.

3. Basado en la Web HTML 5

Firefox es un sistema operativo de HTML 5 basado en la web del navegador, que se encuentra en la parte superior de la kernals Android, con todas las características de los teléfonos, básicamente, se accede a través de un navegador, similar a Chrome OS de Google.

4. Mejor que Android

El presidente ejecutivo de Telefónica, Matthew Key, ha afirmado que el sistema operativo Firefox ofrecer “una mejor experiencia de presupuesto que Android” – una afirmación tan importante y es algo que voy a poner a prueba cuando llegue el año que viene.

5. Portar aplicación fácil

Los desarrolladores deben ser capaces de portar fácilmente sus aplicaciones de HTML 5 para el sistema operativo móvil de Firefox, que al parecer será un buen lote, de acuerdo a la investigación por parte de Telefónica, que encontró el 75% de Google y Apple Jugar aplicaciones de la App Store ya están escritos en HTML 5.

6. Integración de redes sociales

Tanto Facebook y Twitter será profundamente integrado en el sistema operativo Firefox, permitiendo a los usuarios publicar fácilmente actualizaciones, contactos y enlaces a los perfiles de mantenerse al día con todos sus amigos.

7. Lleno de Google Maps

Gracias a la base de HTML 5 de Firefox OS, un clic con el botón de la aplicación Google Maps revela la versión completa soplado del software de cartografía que se obtiene en el ordenador – impresionante.

8. Qualcomm poder

Todos los teléfonos que corren Firefox OS lucirán los procesadores de Qualcomm, ya que Mozilla ha hecho un acuerdo exclusivo con el fabricante de chips.

9. Widget potencial

A pesar de que la demo de Firefox OS se nos mostró tenía iPhone-esque pantallas de inicio de aplicaciones, Mozilla no se descarta la inclusión de widgets en la plataforma móvil.

10. Sencillo, rápido y eficiente

Lo que Firefox OS pretende ofrecer una experiencia de usuario sencilla, rápida y eficiente en el extremo inferior del mercado, incluso en teléfonos con procesadores 600MHz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s