Nueva financiación para AppHero, el servicio que recomienda las mejores aplicaciones para iPad

El futuro de Toronto, la puesta en marcha AppHero, que recomienda las aplicaciones de iPad y el iPhone para usted basado en su perfil de Facebook, ha recibido un impulso oportuno de la firma que acaban de recibir $ 1.8 millones en capital semilla.

La financiación ha provenido de Empresas, Socios de Oro OMERS de riesgo, y las empresas de ENIAC, entre otros, los fondos iniciales que ponen en un total de $ 1,3 millones. Otra 500.000 dólares provino de fuentes no reveladas.

La aplicación funciona mediante la recomendación de AppHero aplicaciones para usted basado en sus Comentarios de los lectores, los hilos, le gustaba las páginas y los datos de perfil, y también incluye una herramienta de la amistad para que puedas ver lo que tus amigos aplicaciones a instalar.

Creador de Jordania estableció Satok AppHero mayo de 2011, y explicó por qué los usuarios de smartphones y tabletas va a gustar el look de AppHero.

“Los consumidores han sido paralizados por la gran cantidad de aplicaciones, y muchas veces se pierda los que son verdaderamente lo mejor para ellos”, dijo Satok.

“Nos hemos centrado en la construcción de una plataforma innovadora, con una recomendación de la experiencia de usuario sencilla para que coincida con los usuarios con aplicaciones que le encantará. Estos nuevos fondos nos permite seguir creciendo a nuestro equipo para hacer que nuestra plataforma de recomendación social más inteligente y expandirse a otros mercados verticales”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s