Olympus anuncia MEG4.0 prototipo de pantalla portátil, tal vez su versión de la Copa de Google?

Parece como si Google no son los únicos que tienen la idea de gafas multimedia. Mientras que Google ha hecho público su ingeniería de vidrio Proyecto para un par de años, Olympus realmente pasan los últimos 7 años en silencio el diseño y la creación de la MEG4.0. A diferencia de Gafas de Google, la estructura no es independiente y MEG4.0 necesita las gafas personales para salir adelante. El peso de la MEG4.0 es menor que 30 gramos en total, por lo tanto no debe sentirse pesado durante su uso.

La pantalla QVGA (320 x 240) pantalla se puede conectar a dispositivos a través de Bluetooth 2.1, con la Olympus apunta a un smartphone de gancho para proporcionar tanto el poder de procesamiento y conectividad a Internet, al igual que gafas de Google. Mientras que Olympus se han anunciado todavía ni fecha de disponibilidad de un conjunto de precios, que reveló cierta información sobre ella en su comunicado de prensa oficial que puedes echar un vistazo tras el descanso.

Se desarrolló un prototipo de la pantalla del portátil

Cooperación con el teléfono inteligente también permite

Olympus Corporation (Presidente: Hiroyuki Sasa) ha desarrollado el ※ 1 “(Meg 4.0) MEG4.0” ultra-compacto prototipo de pantalla portátil se puede utilizar en la vida cotidiana. Equipado con Bluetooth ®, como teléfonos inteligentes y conexión inalámbrica puede ser. Además, al mismo tiempo para alcanzar un compacto, ligero consumo, de baja potencia, era también permite el uso continuo durante un largo tiempo.

La compañía tiene una investigación y el desarrollo de la pantalla de portátil que nunca. “MEG4.0” el prototipo de nuevo desarrollo es que reúne la tecnología desarrollada hasta la fecha. La adopción de nuestro propio sistema de división de alumnos óptica ver a través, se puede ver la pantalla no se obstruya la visibilidad del mundo exterior de forma natural. Además, el fin de aumentar la eficiencia de la utilización de la luz del panel de visualización, que logra alto brillo permanece bajo consumo de energía, la visibilidad de la intemperie se ha mejorado.

Considere el uso en la vida cotidiana, podemos combinar el mecanismo de diseño y no fácilmente desmontables para gafas, de excelente resistencia al desgaste mediante la optimización del peso de balance, la incomodidad. En lugar de una pantalla simple, también tiene incorporado un sensor de aceleración dirección, interfaz y su aplicación como un sistema que utiliza estas operaciones, el despliegue de una amplia gama de aplicaciones en combinación con el GPS es posible.

    Código nombre del prototipo
    Óptica ver a través de la tecnología es nuestro sistema de división de alumnos óptica ha sido adoptada a la pantalla de portátil. Para visualizar la imagen en el sistema óptico de la anchura de la varilla de aproximadamente la mitad de diámetro de la pupila, la vista exterior es casi 100% seguro. Además, puesto que la luz del panel de visualización se utiliza sin desperdicio, era una pantalla brillante se puede lograr con bajo consumo de energía.

Las principales características

Supone un uso a largo plazo en la vida diaria, la realización de un pacto, el consumo ligero, de baja potencia, como los teléfonos inteligentes pueden ser equipados con conexiones inalámbricas Bluetooth ® patentada con la tecnología óptica, garantizar la visibilidad de la pantalla y el mundo exterior Una de Piedra en la orientación del sensor de aceleración, se puede aplicar a una amplia gama de aplicaciones

Fuente: Engadget

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s