Versión CyanogenMod Siguiente base Off Jelly Bean será conocido como el CM10

Desde el reciente anuncio de Jelly Bean, ha habido una lucha importante para los desarrolladores de ensuciarse las manos y trabajar en los distintos puertos para todo tipo de dispositivos. Si bien hemos visto un puerto aquí y allá, la mayoría de la gente ha estado esperando ansiosamente sobre lo que se hace desde el equipo de CyanogenMod. Bueno, debe tener en cuenta que el equipo de desarrollo de la famosa ya ha estado trabajando duro en su versión del nuevo sistema operativo Android y tomó un tiempo para compartir algunas reflexiones sobre lo que ha hecho en preparación para el lanzamiento CM nueva. Lo primero es lo primero: la versión CM de Jelly Bean ahora se identifica como CM10 (siguiendo CM9 para ICS). Este es el razonamiento detrás de la idea:

     “Muchos se han preguntado si JB será CM9.1 o CM10. Siguiendo con el patrón hasta ahora, cada nuevo título de los resultados AOSP de actualización en un golpe en la versión principal CM. Esto tiene la ventaja añadida de encajar en el patrón de [nombre en clave de la posición de inserción en el alfabeto Inglés] = CM versión. Ejemplos son: G es la letra de lo que CM7 séptimo, que es la letra de lo que CM9 noveno y J = 10 “.

A continuación, el equipo de CM pone de relieve cómo la mantequilla proyecto tendrá un impacto requisitos de los dispositivos para el puerto CM10. Resulta que no debería ser demasiado de un problema para los dispositivos más antiguos existentes. Aquí están algunas ideas adicionales sobre el tema:

     “Las mejoras en el ‘Proyecto de mantequilla” de Android están muy esperado y no debe ser un dolor enorme para combinar. Anticipamos algunas roturas en bibliotecas en uso, pero nada de lo que los dispositivos de la junta de referencia o hackery algunos no va a superar. En esencia, si el dispositivo cumplieron con los criterios de CM9 (512 MB de RAM, etc) y con el apoyo ya, entonces usted debe estar en línea para CM10. Es posible que algunos dolores de cabeza añadido alrededor hwcomposer, pero vamos a cruzar ese puente cuando lleguemos a la fuente “.

Así que ahí lo tiene la gente. Parece que estamos listo para lo que parece ser un buen paseo con la próxima versión del CM10. Espero que todos ustedes estarán listos cuando llegue el momento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s