Cuidado con Google, Amazon podría lanzar un Kindle Fire 2 en agosto

Jeff Bezos, puede tener otro encender el fuego de 7 pulgadas en sus manos el próximo agosto
Amazon se informa, la preparación de un Kindle Fire 2 para la batalla con Google y Apple muy posiblemente en el emergente mercado de las tabletas de 7 pulgadas.

Los rumores han abundan desde hace algún tiempo que Amazon se está alineando una colección de tabletas de encender el fuego, con los informes más recientes indican que al parecer el primero de lo que podría ser de cuatro modelos a su vez, en julio.

Un nuevo informe del China Times (en chino) se ha ido un paso más allá con esa teoría, y – en la parte posterior de la información de miembros de la compañía – afirma que Amazon ha pedido dos millones de Kindle 2 tabletas de fuego para ser entregado en agosto.

De acuerdo con un informe anterior, la tableta tendrá un poco mejor pantalla de 1280 x 800 de resolución, una medida que impulsará la Amazonía en la reducción del precio del Fuego Kindle actual de $ 149.

El espacio tablet de 7 pulgadas es, sin duda ya está más fuerte que lo que nunca ha estado antes a la competencia de Amazon, Barnes & Noble, Google y Samsung, entre otros. Esa profundidad se puede tornar incluso más fuerte si los rumores sobre un iPad más pequeño se puede creer.

Apenas la semana pasada, Google lanzó su primer tablet, el Nexus de 7 pulgadas y 7, que corre Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con cuatro núcleos de Nvidia Tegra 3 chips y viene con 8 GB o 16 GB de memoria. Los precios de la gama de tabletas de entre $ 199 y $ 249.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s