Google dice Ice Cream Sandwich es ahora uno de cada 10 dispositivos Android

Últimas cifras de la plataforma de Google indican que Ice Cream Sandwich sistema operativo (Android 4.0) ahora se sienta en un 10,9% de los teléfonos inteligentes Android y tabletas.

El informe indica un aumento considerable para el sistema operativo móvil, que hasta hace poco era de sólo el 7% de los dispositivos Android. El aumento de un 4% tiene más probabilidades de estar abajo a una serie de nuevos productos para Android 4.0 que llegan al mercado, incluidos los nuevos teléfonos inteligentes como el Galaxy de Samsung III y X. Una de HTC

Sin embargo, es un triste caso de la fragmentación de Android que no sólo ha tomado más avanzadas de Google OS diez meses para llegar a esta penetración, pero que esta noticia llega justo cuando el gigante de las búsquedas se está preparando para dar rienda suelta a Android 4.1 Jelly Bean, el sucesor de Ice Cream Sandwich.

Esta última versión de las características de Android en Google Nexus 7 comprimidos, y también se espera llegar a un gran número de fabricantes de tabletas de otros en el lanzamiento como parte de una nueva estrategia de Google, los factores que deben garantizar que la absorción de Jelly Bean es un poco más rápido de lo que ha sido para el Ice Cream Sandwich .

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s