Motorola Defy Pro con teclado QWERTY anunciado para Brasil

Motorola anunció el primer miembro de su familia de teléfonos inteligentes Defy con un teclado QWERTY. El nuevo Defy Pro viene con una pantalla de vidrio de 2,7 pulgadas Gorilla (HVGA o QVGA – no estamos seguros) y también es un robusto (o al menos semi-robusta) dispositivo hecho para la gente que llevan un estilo de vida activo. En ese sentido, viene con un tablero de instrumentos especialmente diseñados, con tres puntos de vista diferentes: Vista al aire libre que ofrece las previsiones meteorológicas, Caminata, que muestra información y detalles sobre rutas de senderismo, y Vista de entrenamiento que incluye un cronómetro y un monitor de calorías.

En cuanto al resto de las especificaciones, no hay conectividad Wi-Fi a bordo, de 5 megapíxeles cámara trasera, Bluetooth, GPS, DLNA y una ranura para tarjeta de memoria.

Motorola no se menciona el precio, aunque dijo que el Defy Pro estará disponible en Brasil, “el 15 de julio.” Después, estamos seguros de que en algunos otros mercados tendrán, también. Sin duda se parece a uno de esos teléfonos inteligentes que sería apreciado por la gente que cambian de BlackBerry …

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s