¿Por qué deberia comprar Microsoft Surface RT, una vez que salgan al mercado?

Con Nexus 7 recibiendo toda la atención en estos días, he decidido dar un paso atrás y despotricar sobre la compra de mi siguiente comprimido. En primer lugar, permítanme decir que me gusta la nueva tableta de Google, ya que ofrece una increíble explosión de la pelota. Sin embargo, tiene una pantalla maldita pequeña para los estándares actuales. Me encantaba tabletas de 7 pulgadas más que sus homólogos de 10 pulgadas, pero en estos días la situación es diferente. Estoy a punto de conseguir el Samsung Galaxy S III, que tiene una pantalla de 4.8 pulgadas, y quiero que mi tableta tiene una pantalla mucho más grande. 10 pulgadas no es el tamaño perfecto para mi gusto – es de 8,9 pulgadas – pero es definitivamente una mejor opción y la que, según los rumores que dicen, que también es considerado por Google.

El problema con todas las tabletas con Android (y el iPad para el caso) es que todos estamos hechos para el consumo los medios de comunicación y juegos. Claro que se puede navegar y editar documentos, incluso, gestionar su correo electrónico y notas … y eso es todo. Mi problema es que quiero una oficina portátil con el software instalado seria (no más grandes “aplicaciones móviles”) y no comprimido moderna lanzado hasta el momento puede hacer el trabajo. Una vez más, mis necesidades (y el software que utilizo) puede ser diferente a la suya.

Así que estaba pensando que el Surface de Microsoft podría ser la solución. Quiero que el modelo más barato con procesador NVidia Tegra 3 ya tengo un portátil bastante ligero (Toshiba Portege Z835 con CPU Core i7), que pesa menos de 2.5 libras (alrededor de 1,13 kg). La superficie más caro con Windows 8 Pro no es mucho más ligero que mi portátil actual y es, sin duda menos potente [que portátil]. Y a pesar de que necesita una oficina portátil que la solución no tiene que ser lo más rápida y sensible como mi ordenador principal – que no sería justo esperar. Sólo espero que la versión RT será para la tarea. Ser capaz de acceder a aplicaciones de Windows regulares y tienen un dispositivo relativamente ligero (pesa superficie RT 23.81 oz o 675 gramos) que puede hacer el truco suena como un sueño hecho realidad. Me puede esperar demasiado de Microsoft, pero si se las arreglan para cumplir con ese frente, me gusta ’em …

Leave a Reply

