Verizon Cifra gestor de arranque de la Galaxy S III, Desarrolladores Actualmente en busca de una solución

De acuerdo con fuentes de confianza, AT & T está planeando lanzar un nuevo servicio el martes, 10 de julio, que permitirá a los clientes a negar de voz, datos y acceso a SMS al teléfono individual y dispositivos tipo tableta sin la implementación de un completo bloqueo SIM. Una copia de la orientación proporcionada a los representantes de servicio al cliente de AT & T indica compilará una “lista de bloques” de los dispositivos robados con el fin de poner en práctica este nuevo servicio de información y el bloqueo de dichos dispositivos. El mensaje muestra el servicio será suspendido automáticamente “si se intenta utilizar un dispositivo que se almacena en la lista de bloqueo.”

Los informes indican que el servicio sólo puede ser activado por contacto con un representante de servicio al cliente directamente. Del mismo modo, sólo la persona que solicitó originalmente el bloque será capaz de conseguir que se elimine. Esto parece implicar AT & T tendrá que mantener una lista o un registro de quien solicita un bloque en un dispositivo emparejado con el dispositivo. No está claro cómo se logrará esto y al mismo tiempo, se reúnen en demanda de AT & T que “ningún directorio de los teléfonos bloqueados” va a existir.

Este nuevo servicio sigue al anuncio el pasado abril de un plan de los principales operadores de Estados Unidos, incluyendo AT & T, para desarrollar una base de datos central de teléfonos robados, en relación con la FCC. Esos planes fueron recibidos con cierta resistencia por parte de los defensores de la privacidad y este nuevo servicio puede plantear algunas preguntas también.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s