Molyneux ‘curiosidad’ para PC, Android y iOS

¿Estás listo para colocar $ 50.000 en un juego virtual de diamantes  este verano?

Recientemente, en rez, 22Cans anunció que la curiosidad se golpea iOS, Android y PC este verano, el 22 de agosto.

Si usted no sabe lo que es curiosidad, es el primer proyecto que Peter Molyneux, creador de Fable y Black & White, ha trabajado desde dejando atrás Lionhead Studios y Microsoft.

La curiosidad no es tu juego convencional, sino un tipo de experimento. El único objetivo del juego es un cubo que los jugadores colectivamente chip a. En el centro del cubo es una especie de recompensa fantástica que sólo está a disposición de la persona que hizo el chip de final en el cubo. De acuerdo con Molyneux, es algo que “es tan valioso, por lo que la vida changingly importante”. Sin embargo, lo que ha hecho tan interesante curiosidad (y tal vez irritante para algunos) es el hecho de que el juego soportará microtransacciones para obtener mejores picos al chip en el cubo. El artículo más caro en el juego es un pico de diamante $ 50.000.

No estoy seguro de cuánta gente estaría dispuesta a lanzar en 50.000 dólares por un artículo virtual, sin saber lo que hay dentro del cubo y ser capaz de sopesar el riesgo-recompensa. Pero bueno, la curiosidad mató al gato y la gente ha desperdiciado un montón de dinero en la lotería para tener la oportunidad de ganar microscópica. Esto no es realmente diferente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s