Archos lanza un Tablet 250 dólares con acceso ilimitado Google Play

Tras el anuncio de la tableta de Google Nexus 7, Archos es el proveedor de presupuesto de primera tableta para seguir con su propia versión de una tableta de 250 dólares.

El Archos 97 de carbono es el primer miembro de la nueva serie de la compañía elementos, y viene con una de 9,7 pulgadas, 1024×768 píxeles 5x pantalla multitáctil a IPS. Los futuros modelos se dará a conocer el 7 – y los productos de 8 pulgadas. Al igual que el Nexus 7, y, aparte de la mayoría de las tabletas anteriores en los $ 250 y por debajo de la clase, el carbono 97 tiene acceso completo a Google Play.

El dispositivo es ligeramente más grueso que un iPad (11,4 mm frente a 9,7), pero pesa menos (620 frente a 652 gramos) que el dispositivo de Apple. El hardware incluye un procesador ARM Cortex-A8 procesador de 1 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria Flash para almacenamiento. Hay una ranura microSD para ampliar el almacenamiento hasta 32 GB. El carbono 97 viene de serie con una parte frontal y posterior de la cámara (0,3 y 2,0 MP).

La tableta funciona con Android 4.0 (sándwich de helado) y que promete ser lo suficientemente potente como para ejecutar videos 1080p.

Por supuesto, las tabletas no se ponen de repente mucho más barato, y con esta tableta que hay ciertos compromisos respecto a los $ 400 más caro de la clase de dispositivos. La resolución de la pantalla está claramente en el extremo de baja y características tales como un sensor de GPS están desaparecidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s