Asus Nexus 7, nueva tableta increíble

Yo era, por supuesto, uno de los destinatarios de la 7 nexo de Google IO. Estoy muy emocionado de tenerlo y ha estado jugando con él durante unos cuantos días ya, desde el miércoles 27 de junio 2012. Yo no lo entendí hasta las 4:30 pm y aún así, yo no lo entiendo totalmente y funciona hasta que una hora más tarde, yo estaba en una sesión de Android y, finalmente, tengo trabajo. Mi nombre de usuario y la contraseña se introduce y todo lo que se carga. Tengo tantas preguntas de “¿cómo es bueno” y “¿cuál es su parte favorita”. La mayoría de la gente que dijo que yo no lo sabía. Los otros me dijeron que no estaba seguro. Todo eso era verdad, no tenía ni idea. Yo apenas lo establecido y que sin duda no sólo podría comenzar a gritar cosas en Google ahora. La interfaz de usuario era todo lo mismo y no pude encontrar ninguna diferencia importante, yo sabía que era más rápido, simplemente sobre la base de lo que me dijeron. También sé que fue un poco diferente, pude ver la barra de búsqueda de clara blanco era diferente.

Ahora lo he poseído por un tiempo, ya que este artículo va que es el sábado 30 de junio y lo he estado amando. Es sin duda una parte superior de la tableta del mercado. No mucho se compara. Incluso le dije a alguien que era mi tableta favorita que jamás he tenido. Eso incluye todo lo que he utilizado en el sitio. La tableta es dulce, sí la interfaz de usuario no es muy diferente a la ICS, pero es millón de pequeñas cosas que hace mejor. Conexión con la Q de Nexus y el uso de NFC con mi Nexus S, NFC y Bluetooth, permiten una mejor conexión de Jelly Bean, también la interfaz de usuario es más suave de los “mantequilla” las mejoras que han creado.

Ahora Google es sin duda mi función favorita. Tener algo que sabe mi día a día es muy bueno, realmente es como un asistente de clase. No es de extrañar que lo llamaron Google Asistente, Google ahora es de hecho un nombre mejor. Me gusta que sabe mi horario de los mapas, se sabe cuando tengo eventos y sabe cuando el tráfico es peor a algunos de mis lugares favoritos, además de la búsqueda por voz es mucho mejor en el interior de Google ahora y sobre todo es mejor. En busca de algo así como Kobe Bryant Altura trae una tarjeta de la base de conocimientos y una voz que suena muy bien, no realmente robótica en todo!

escrito por: Mike Corbett

Leave a Reply

