Consejo rápido: Evite costosos cargos por exceso de datos para iPad

 

4G LTE de datos en el iPad es muy grande. Pero si usted no tiene cuidado, puede grabar a través de su paquete de datos en cuestión de minutos. Así es como mantener una estrecha vigilancia sobre su uso (y su factura).

Cuando Apple finalmente añadió radios 4G LTE con el IPAD, todos aplaudieron. Las redes celulares de nueva generación son mucho más rápidos que sus predecesores 3G, que parecía como una gran ayuda para los trabajadores móviles. Pero hay un lado oscuro. Más rápido acceso a la red significa que los datos pesados aplicaciones más fácil y más atractivo para su uso.

Si usted ha firmado para una de AT & T o Verizon planes de nivel inferior, es posible grabar a través de un par de gigabytes de datos 4G con sólo un par de streaming de películas de Netflix, por ejemplo. Mantenga en mente que la próxima vez que usted está viajando y tratando de evitar su hotel costosa vídeo bajo demanda.

Afortunadamente, hay algunas maneras que usted puede controlar el uso de datos en el IPAD. De Apple entierra el uso de datos en Ajustes> General> Uso> Uso de celular. En esa pantalla, se puede comprobar la cantidad de datos que has enviado y recibidos a través de su plan de datos celular. Por desgracia, no se reinicia cuando el ciclo de facturación comienza, por lo que tendrá que acordarse de ir a golpear el botón de reinicio en las estadísticas del primer día de cada ciclo de facturación.

Si usted no siempre puede recordar para restablecer sus estadísticas cada mes, trate de uso de datos en la tienda iTunes Store. Tomará unos minutos para crear, introducir su fecha de facturación, cuota de datos, el uso actual y otra información, pero lo único que necesita para hacerlo una sola vez. De cara al futuro, la aplicación hará un seguimiento de su uso en el fondo, y le notificará cuando su consumo de datos, como llegó a niveles predefinidos.

Además de un seguimiento de su uso total, el uso de datos también puede indicarle cuando se está consumiendo más datos de lo que debería ser, en función del número de días que quedan en su ciclo de facturación. También ofrece a estadísticas útiles, como la fecha en que es muy probable que alcance su límite de datos basado en el uso actual. La aplicación también puede controlar el uso de Wi-Fi por separado, lo cual es útil para los viajeros que pagar-por-gigabyte redes comunes en aeropuertos y hoteles.

Uso de datos se ejecuta en segundo plano Controla tu iPad, por lo que verá un golpe ligero en la vida de la batería mientras está activado. Con las tasas por exceso de uso de hasta $ 60 por gigabyte en algunos planes de datos móviles sin embargo, una ligera disminución de la duración de la batería es un pequeño precio a pagar para ahorrar mucho en los cargos por exceso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s