Destacado: CruzerLite Ahora Ofrece Plushies Android y Awesome Android T-Shirts

Dado que las empresas que tienen que ver con los accesorios y mercancía go, CruzerLite es una de las empresas más frías. Ser capaz de obtener casos especiales de teléfono con AOKP y más en la parte de atrás es sólo una cosa, pero, CruzerLite que estar realmente enamorado Android más que nosotros, porque ahora que están ofreciendo una amplia gama de camisetas y Plushies tema después de nuestro querido amigo Android . Hace un tiempo previamente los peluches de las próximas CruzerLite aquí, ahora están de vuelta con las camisetas también!

Hay 17 diseño de peluches y hay 39 diseños de camisetas para que usted pueda elegir. Si esa no es la definición misma de la elección, entonces yo realmente no puedo decir lo que es. CruzerLite Wireless han puesto en contacto con nosotros para que ahora que están disponibles ahora! Voy a dejar que CruzerLite contarles un poco más acerca de estos productos impresionantes, desde su comunicado de prensa a continuación:

“CruzerLite juguetes de peluche están disponibles en 17 diseños diferentes y únicas características y colores divertidos y temas interesantes! Cada peluche se hizo de nuevos materiales de poliéster de alta calidad y la artesanía característica de soberbia. Cada peluche se entrega en su propia bolsa para la recogida o la custodia.

CruzerLite camisetas están disponibles en 39 diseños diferentes, formadas por BugDroid en una variedad de pinturas de colores. Todas las ilustraciones de las camisetas es original y cuenta con diseños divertidos y de salida para que pueda expresar su lealtad a Android en su propia manera única. CruzerLite camisetas están hechas en los Estados Unidos y se hacen de todos los nuevos materiales que ofrecen 100% algodón hilado en casa preencogido con varios tamaños disponibles para cada diseño. Cada camiseta se imprime con lo último en alta calidad directamente a las técnicas de confección, asegurando que el diseño es de alta calidad y de larga duración. ”

Si usted pregunta “¿qué estas cosas se ven como” entonces no tengas miedo, tenemos todo cubierto con una galera de imágenes a continuación y, por supuesto, el swing a www.cruzerlite.com más y para conseguir sus manos sobre ellos!

TDesign9TDesign8TDesign7
TDesign6TDesign3TDesign2
TDesign5TDesign1Design8
TDesign4Design7
Design6

 

Design3

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s