Escuelas del distrito de Louisiana, ofrecen 1,800 iPads a los estudiantes

La parroquia de la Ascensión escuelas del distrito en Donaldsonville, Louisiana, está desplegando alrededor de 1.800 iPads a los estudiantes de sexto y noveno grado, ya que apunta a asegurar que cada niño de la escuela media y secundaria tiene un dispositivo de cómputo personal para el año 2017.

Associated Press informa que el distrito ya lanzado MacBook a alrededor de 2.000 estudiantes, con el distrito con la esperanza de ampliar su uso de la tecnología en los próximos cinco años.

“Suponiendo que no hay crisis presupuestaria que iba a cambiar nuestros planes, en cinco años todos los estudiantes de secundaria y preparatoria deben tener un dispositivo de computación personal”, dijo Jake T. Ragusa, director de tecnología de la Ascensión escuelas parroquiales.

El distrito de las escuelas ha sido reconocido como uno de los barrios más vanguardistas en Louisiana cuando se trata de uso de la tecnología.

La parroquia de Soto en el norte de Louisiana ha sido la entrega de iPads a los estudiantes de noveno grado y espera hacer lo mismo con todos los estudiantes de secundaria en 2012-2013, mientras que la Parroquia de Rapides y las escuelas de la ciudad de Monroe que tanto los informes, estado utilizando iPads para que los maestros pueden suministrar mejor la clase lecciones.

Funcionarios de la Ascensión, por su parte, se dice que han cambiado desde computadoras portátiles hasta iPad debido a su costo y disponibilidad. Apple, que dio un descuento a las escuelas del distrito sobre la adquisición, está ayudando a los funcionarios del distrito escolar con el entrenamiento y apoyo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s