[Nueva App] Teclado Keymonk es como Swype Para dos manos de entrada

No hay duda de que Swype es una de las aplicaciones más populares de repuesto e innovador teclado para Android, aunque por un nicho de mercado poco. Una de las peculiaridades de Swype, sin embargo, es que está compuesta básicamente por una sola mano de entrada, y algunos usuarios simplemente no están en eso. Introduzca un nuevo teclado llamado teclado Keymonk que básicamente toma el método de ingreso de texto Swype y lo modifica para las dos manos de entrada. Compruébelo usted mismo:

Extraño, ¿verdad? Después de ver el video que tenía que intentarlo por mí mismo, y tengo que decir … es probable que sea tan difícil de usar como usted se está imaginando ahora mismo. Para ser justos, sin embargo, yo no soy el mayor fan de Swype, tampoco.

Desde el punto de vista de aplicación, que funciona exactamente como lo anuncian, la aplicación es muy sensible y pulido. Es sin duda un muy interesante tener en la entrada de móvil, y creo que muchos usuarios estarán muy contentos con él una vez que se acostumbre a ella. Sólo hay una manera de averiguarlo: golpear el widget de abajo y probarlo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s