Ouya es una consola de $ 99 hackeable para juegos Android

Ouya tiene un montón de nombres bien conocidos de la industria que lo respaldan a …

ZoomThere un montón de nuevas empresas que buscan hacer sus propias consolas de videojuegos, como el proyecto de consola independiente que se lanzó en el pedal de arranque que, lamentablemente, no hacer el corte. Sin embargo, el Ouya es algo único y digno de su atención.

No creemos que cualquier consola de indie tiene otros nombres de la industria tan muchos que lo respaldan, ya que la consola Android hace. De alguna manera, el proyecto ha conseguido que la gente como Julie Urhman del IGN, Yves Behar de Jawbone Jambox, y Ed Fries de Microsoft a bordo.

El Ouya es una consola de 99 dólares para Android que se puede conectar a su televisor. Al parecer, todos los juegos de la consola será libre para jugar y los desarrolladores podrán publicar lo que quieran. El hardware es abierto y pretende ser un modder día de campo.

Hay poco más acerca de la Ouya por ahora, ya que todavía está en la mesa de dibujo, pero es un concepto interesante para la consola de una industria que se está calentando a free-to-play y juegos para móviles. Sólo se preguntan cómo la estructura libre para la edición va a funcionar y si hay o no va a haber algún tipo de seguimiento de las aplicaciones por motivos de seguridad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s