Samsung completa la investigación para defecto de Galaxy S III, determina la causa era de una “fuente de energía externa” provocada por el propietario

Ustedes recordarán cómo una suerte de irlandés nuevo smartphone de Samsung Galaxy S III, literalmente, se puso un poco demasiado caliente para los pantalones? Bueno, efectivamente, Samsung mirar en el percance grave y después de una investigación completa y exhaustiva, se determinó la causa exacta de los daños causados a la unidad el Galaxy S III, que es que supuestamente habían sido afectados por el calor causado por una fuente externa. Más específicamente, Samsung encontrado:

“La fuente de energía responsable de generar el calor ha sido determinada como externa al dispositivo y el dispositivo no era responsable de la causa del incendio.”

El usuario del foro, que originalmente publicó la historia también se adelantó y se retractó de la afirmación y agregó que “una gran cantidad de energía externa” fue la causa de la unidad defectuosa, al tiempo que añade que “fue un error estúpido”.

Así que ahí está la gente-la situación worrysome es en realidad un tonto error, lo que fuera. Todos los Galaxy S III propietarios de teléfonos inteligentes en el mundo ahora puede respirar un poco más fácil conocer sus dispositivos va a estar bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s