Samsung lanzará un tablet de Windows RT en octubre, dice informe

Samsung se está preparando para lanzar potencia ARM de Windows 8 tablets en octubre, según un nuevo informe.

Citando el personal de ARM que desea permanecer en la ONU-con nombre, Bloomberg informa que la tableta de Samsung se vuelquen en octubre, y también el deporte procesador Snapdragon de Qualcomm. No se hizo mención de lo que el tamaño de esta tableta será.

Con Microsoft ofrece una posibilidad de elegir entre procesadores Intel y ARM, por primera vez, los fabricantes de tabletas han sido sin duda proporcionó algunas opciones cuando se trata de Windows 8, con la versión ARM potencia de Windows RT mejor en la vida de la batería, sino limitada a Windows y Windows RT 8 aplicaciones. En contraste, las máquinas x86 de Intel será capaz de ejecutar las aplicaciones más antiguas de Windows.

Hace sólo dos semanas, se supo que HP había decidido en contra de hacer un equipo con Windows RT tableta y se crea un procesador Intel de Windows 8 tabletas en su lugar, aunque los informes, desde entonces, parece contradecir esa afirmación.

Si este rumor sobre los planes de la tableta de Samsung llegar a ser cierto, desde luego, no sería sorprendente teniendo en cuenta las ambiciones de la empresa en un mercado de Tablet PC en el que actualmente sigue a Apple en un distante segundo lugar.

El conglomerado de Corea, que actualmente utiliza el sistema operativo Android de Google para su gama Galaxy Tab, se calcula que en la actualidad ligeramente por delante de Amazon y su Kindle Fuego en términos de los envíos de tabletas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s