Windows 8 estara disponible para fabricantes de PC en Agosto, y al publico en Octubre

Microsoft ha confirmado hoy que su último sistema operativo, Windows 8, se dará a conocer a los socios de fabricación en agosto, antes de pasar a “disponibilidad general” a finales de octubre.

El vicepresidente de Windows Tami Reller anunció la noticia en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft en Toronto, en la actualidad.

“La espera casi ha terminado”, dijo Reller. “Windows 8 está en camino de ser lanzado a la fabricación de la primera semana de agosto y el Windows 8 llegará a la disponibilidad general a finales de octubre.”

Reller fue a confirmar que cualquiera que compre un PC de hoy será capaz de actualizar a Windows 8 por $ 14.95, pero dijo que el software de pura y simple tendrá un costo de $ 39.99, y también mostró una línea de Windows 8 dispositivos de Acer, Asus, Lenovo y Sony, incluyendo tabletas convertibles Yoga de Lenovo.

La noticia significa que Windows 8 parece que saldrá a la venta en el momento mismo que el de superficie, la tableta de la marca propia de Microsoft. Sin embargo, la tablilla en particular será la variación de ARM potencia, con el modelo de Intel no espera poner en marcha hasta enero de 2013.

Sin embargo, con los posibles proveedores de tabletas de no obtener la versión final de Windows 8 hasta agosto, es muy posible que la superficie es la primera tableta para Windows 8 llegará a las tiendas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s