Frontier Lanza Tablet de 21.5 Pulgadas en Japon (ICS)

¿Quién piensa que una tablet 10.1pulgadas con Android son demasiado pequeños en estos días? Aunque Toshiba ha lanzado recientemente un nuevo de 13 pulgadas lista para Android, pero hoy tenemos algo aún más grande, aunque no podemos llamar a esto una tableta. La gente de la Frontera acaban de lanzar su FT103 Android Ice Cream 4.0 tablet basado en Sandwich o “pantalla inteligente” en China.

 

En realidad no podemos llamar a esto una tableta, ya que es básicamente interno de teléfonos inteligentes agregan a un gran 21,5 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, pero voy a de todos modos. La frontera compañía japonesa ha lanzado este día de hoy y por un precio bastante justo. Esto de 21,5 pulgadas de 1920 x 1200 tableta viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, y es impulsado por un Texas Instruments OMAP 4428 procesador de 1,0 GHz.

Una nota interesante es, junto con varios puertos USB de tamaño completo, micro-USB y micro HDMI también tiene un tamaño completo de entrada HDMI. Es por eso que algunos llaman un display inteligente, porque se puede utilizar como monitor de PC normal o externo, entonces las veces de su tableta Android que usted elija. El dispositivo cuenta con su habitual WiFi, Bluetooth, webcam de 1,2 megapíxeles frontal, e incluso micro-SD de apoyo para el almacenamiento ampliado. No hay mención de asistencia de Google de la tienda Play o cualquier otro detalle, pero seguro que es interesante. Este servicio estará disponible a finales de este mes en Japón por alrededor de $ 440 USD.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s