GitHub lanza aplicación impresionante para Android, te permite estar con sus proyectos On The Go

Uno de los aspectos clave de Android es de código abierto de su naturaleza, y uno de los más grandes actores de la comunidad de código abierto es GitHub. ¿Qué mejor manera de atar que todos juntos que para GitHub para lanzar una aplicación para Android? Probablemente ninguno.

Es evidente que GitHub se suscribe a una escuela de pensamiento similar, ya que acaba de lanzar una aplicación de buches de futuro a la tienda Play, que ofrece un montón de características ingeniosas como el seguimiento de problemas, a raíz de los proyectos de sus amigos, y discutir el código con la comunidad.

Como era de esperar, toda la aplicación es de código abierto, y ha invitado a los usuarios GitHub para echar un vistazo a través del repositorio de su aplicación para ver exactamente cómo se creó la aplicación. El derecho se ajuste a la última moda para Android, la aplicación utiliza una implementación GitHub agradable de las directrices de interfaz de usuario de Android (también conocido como “holo”), que debería ser una buena base para los desarrolladores de aplicaciones que otros se derivan de sus propios temas de aplicación de.

La aplicación requiere una cuenta de GitHub de usar, pero es libre de inscribirse, así que échale un vistazo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s