Google a pagar una multa récord de más de una violación de la privacidad Safari

Google está cerca de pagar una multa récord de invadir la privacidad de los usuarios, después de haber surgido de la gigante de las búsquedas utilizan un código especial para byppass Safari configuración de privacidad

Google está cerca de pagar una fuerte multa $ 22,5 millones después de que había surgido de la gigante de las búsquedas utilizan un código especial para seguir la actividad de los usuarios de Safari de Internet, informa The Wall Street Journal.

Según se informa, será la mayor multa jamás impuesta por la FTC.

El descubrimiento se realizó tras un acuerdo de 20 años entre Google y los EE.UU. Comisión Federal de Comercio (FTC) en la que el gigante de la web se comprometió a ser más abierto y honesto acerca de sus prácticas de privacidad.

Google niega que la información personal nunca se recuperaron de los usuarios individuales, afirmando que su solución fue diseñada para dirigir a los usuarios a la información apropiada – por lo que significa que los anuncios personalizados.

Un portavoz de Google dijo a CNET: “La FTC se centra en una página de ayuda de 2009 el centro ha publicado más de dos años antes de nuestra decreto de consentimiento, y un año antes de que Apple cambió su política de manejo de cookies.

“Ahora hemos cambiado esa página y tomado medidas para eliminar las cookies publicitarias, que recogen ninguna información personal, desde los navegadores de Apple.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s