Nuevo iPhone de Apple 5 concepto araña [Video]

lejos de lo que esperamos que el iPhone de Apple eventual liberación de 5 a parecer, un concepto iPhone nuevo Spider ha mostrado un dispositivo portátil futurista

Un nuevo iPhone de Apple 5 concepto ha llegado a la web mostrando un dispositivo futurista portátil que, a pesar de su diseño griping atención, es poco probable que se convierta en realidad.

Bautizada como la araña iPhone, el dispositivo de ciencia-ficción al estilo tiene ‘teléfono’ el término a nuevos niveles con el teléfono inteligente espalda curvada anfitrión de cinco patas maleables que se adhieren a la muñeca de un usuario y una ranura entre los dedos de lo que parece ser un tanto en forma molesta.

La mecánica del guante-como el dispositivo se parece mucho a la mano de asir la cara de la película Aliens, aunque algunos pueden argumentar que se parece más a un iPod Nano con las piernas metálicas unidas. Eitherway, creemos que es muy aseado.

El trabajo del diseñador Federico Ciccarese, el iPhone 5 concepto de araña es un mundo de distancia desde el pasado se burlaron en marcha el iPhone de Apple 5 diseños que han visto el vaso actual de nuevo desechada por una opción de metal pulido y un nuevo puerto de 19 pines reemplazar la antigua 30 pines .

Apple iPhone 5 Rumores

Lo del rumor y la especulación en torno a una serie de meses, Apple iPhone 5 los rumores han expulsado a toda marcha en las últimas semanas después de la WWDC de junio de eventos vio de Apple oficialmente presentará su iOS 6 del sistema operativo para móviles, una pieza de software que se espera poner en marcha en el próximo generación de iPhone a finales de este año.

Con fines de septiembre, principios de iPhone 05 de octubre de liberación punta, los fans de Apple se puede esperar que el teléfono de última generación a la tierra con un Samsung Galaxy S3 procesador quad-core, así que la cámara siempre las mejoras ópticas.

Por otra parte, uno de los iPhone más frecuente que fluye 5 rumores ha sugerido el auricular lucirá una más grande, de 4 pulgadas y un diseño completamente renovado que verá la línea de teléfonos inteligentes sexta generación de hasta más delgado que el dispositivo de Apple hasta la fecha.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s