Siguiente Kindle Fire habrá mejorado la pantalla

La relación de aspecto del Kindle Fire ha cambiado en el modelo de segunda generación.

Parece que esto ya lo sabíamos de los informes anteriores, pero AllThingsD ha aprendido que la Amazonía está cambiando la relación de aspecto de su Kindle Fire siguiente (HD) de 1,71 (alto y estrecho en su modo de retrato estándar) a 1,60. El minorista en línea también se supone que los desarrolladores de aplicaciones para Android diciendo a diseñar en torno a una resolución 1280 x 800. De este modo, la pantalla no sólo será más nítida, pero ofrece una nueva anchura y altura de relación.

También fuentes anónimas, dijo que la nueva tableta será más delgado y más ligero que el original, copias de seguridad de las reclamaciones antes de que el chasis se zanja el diseño de plástico duro para el que se basa en el metal. Las fuentes también dijo que tiene una cámara incorporada – de nuevo, no hay sorpresa.

En cuanto a la presentación en sí, estas fuentes afirman Amazon está tirando a un comunicado de 3Q12. En este punto, todo es mera especulación, como los informes anteriores han indicado que en realidad Amazon podría lanzar la nueva tableta para el final del mes para hacer frente a Google Nexus 7. Amazon, supuestamente, hacer una demostración oficial de sus planes el 31 de julio, y el consenso general parece creer que un comunicado de finales de 3Q12 es el escenario más probable.

Dicho esto, Amazon puede tener una gran actuación a finales de este mes. Además de la alta definición para encender un fuego, la compañía también se supone introducir una renovada primera generación de encender el fuego con una etiqueta de precio más bajo, y, posiblemente, una versión de 10 pulgadas del Kindle HD Fuego programada para estrenarse en 4q12. También ha hablado acerca de los dispositivos no-comprimido Kindle con una pantalla a color con iluminación frontal, abandonando los gráficos monocromáticos.

El original todavía confían en la tecnología E Ink afirma fuentes anónimas, pero el delantero integrado con iluminación de iluminación se eliminará la necesidad de una 3 ª parte externa periférica.

Además de los modelos más modernos, Amazon puede incluso introducir una versión basada en anuncios ofertas especiales que se reducirá drásticamente en el precio para aquellos que no tienen el $ 149 en la delantera. Como se ha visto con las unidades de Kindle otros, estos pueden mostrar anuncios a pantalla completa – también conocido como protectores de pantalla patrocinados – Cuando los usuarios apague el dispositivo en modo “sleep”.

Las últimas noticias alrededor del Kindle Fire HD (2) se deriva de los desarrolladores que dicen que la empresa les ha llevado a la velocidad con el nuevo hardware. DisplayMate Presidente Raymond Soneira dijo que el aumento de la pantalla en la resolución es una clara mejora a pesar de que no suena como un enorme salto de gráficos (el original es de 1024 x 600).

“Eso es un aumento de 67 por ciento en el total de píxeles, y es visualmente significativo”, dijo. “Le da a la pantalla de un PPI (píxeles por pulgada) de 216.”

Amazon se tiene el hardware para hacer frente a rumores de Apple Tablet de 7 pulgadas Mini iPad que se espera lanzar en 3Q12? Ya sabemos lo que Google tenía bajo la manga …

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s