Songza conserjería de la música llega a Android, recomienda listas de reproducción para su vida diaria

Songza, una de mis aplicaciones favoritas nuevos para iOS, ya que puede haber visto en la pantalla de la casa de mi iPad, a partir de hoy trae la característica que lo hizo famoso a Android: el conserje música. La característica ha sido una parte de la aplicación iOS para un tiempo, pero ha estado notoriamente ausente en la plataforma de la competencia, pero ahora que está aquí, los usuarios de Android definitivamente va a querer dar Songza una segunda mirada.

El conserje de música curador de listas de reproducción en cualquier momento durante el día la medida de las actividades que usted podría estar haciendo en ese momento. Básicamente actúa como una banda sonora de tu vida entera y que funciona de maravilla. En primer lugar, pulse en uno de los seis estados de ánimo que presenta para los cuales varían según el día y la hora – que podrían ir desde cantar en la ducha para relajarse después de un largo día de trabajo a la fiesta con sus amigos para, eh, que se desnudan. Después de eso, tendrás que elegir el género de la música que usted prefiera y, a continuación, por último, a escoger una de las tres listas de reproducción.

Es bueno que da miedo. Usted estará satisfecho con su elección mucho más a menudo que no, y algunas veces hasta me preguntó cómo lo descubrió exactamente lo que yo estaba de humor para escuchar porque he estado que asombró. Una vez que usted está escuchando la música, la experiencia se hace un poco más como Pandora, lo que le permite calificar las canciones con un pulgar hacia arriba o pulgar abajo para Songza pueden ser más inteligentes. Songza dice que en última instancia, su objetivo es simple: tratar de responder a la pregunta fundamental que el usuario de “¿Qué debo escuchar en este momento?”

La aplicación está diseñada para Android 4.0 o superior y eso es evidente por la interfaz de usuario, pero es compatible con versiones anteriores del sistema operativo. Usted puede encontrar Songza con la característica de la música nueva de conserjería in Google Play.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s