Yahoo y Facebook anula disputa de patentes

Yahoo y Facebook se han establecido una disputa que podría haber terminado en una batalla por la patente desagradable.

ZoomIn de marzo, Yahoo presentó una demanda contra Facebook alegando infracción en 10 de sus patentes relacionadas con la publicidad. En un principio, Facebook dijo que estaba “decepcionado” de que Yahoo comprometido en el pleito, pero parece que, al menos sobre el papel, las dos compañías han encontrado una manera de volver a una relación de amistad.

Según el acuerdo, las empresas están emitiendo una cartera de patentes de licencia cruzada para las tecnologías de la publicidad. Yahoo también convencido de Facebook para “colaborar” en profundidad las características de integración social para el sitio de Yahoo.

“Estamos muy contentos de desarrollar una asociación más profunda con Facebook, y estoy muy agradecido a Sheryl y su equipo por trabajar duro junto con nuestro equipo para desarrollar este acuerdo dinámico”, dijo Yahoo consejero delegado interino, Ross Levinsohn en una declaración preparada. Sheryl Sandberg, Facebook respondió: “Estoy contento de que hemos sido capaces de resolver esto de una manera positiva y esperamos asociarnos estrechamente con Ross y el liderazgo en Yahoo.”

Aunque había un montón de buenas palabras intercambiadas entre las dos empresas que introducen en un aparente final feliz a la demanda, no hubo detalles sobre la colaboración o el dinero que pudo haber cambiado de mano. Yahoo, sin embargo, pueden haber encontrado una manera de atar Facebook fuera de servicio por algunas de las ventajas de publicidad en el futuro: “Yahoo y Facebook han acordado trabajar más de cerca y colaborar juntos en varios eventos palo de la tienda y de anclaje al año durante los próximos años para proporcionar experiencias únicas para los consumidores y de clase mundial oportunidades de patrocinio para los anunciantes “, dijo la compañía en un comunicado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s