Actualizacion OTA JR003C Llega a Nexus 7, Trae Android 4.1.1, acelera algunas cosas, y arregla Bugs

Nuestro I/O Nexus 7 acaba de recibir las notificaciones de actualización que una nueva versión de software está disponible para su descarga – esto es muy probable que los usuarios finales al por menor de construcción se ve cuando reciben sus dispositivos

Mientras que un “cambios” de clases aparece con la notificación de actualización, que es el diálogo de archivo de una actualización completa de Jelly Bean, no es algo específico de esta actualización en particular para el Nexus 7. Es muy probable que esta OTA sólo suaviza algunos errores y se apaga un registro de datos innecesarios y ajustes de pre-lanzamiento de prueba.

Hay tres cosas que he observado hasta ahora en el software actualizado, sin embargo:

  •      La acción de desbloqueo de la pantalla de bloqueo antes era un poco lento y presentó una breve pausa. Esa pausa se ha ido, y es rápido como un rayo.
  •      El Google ahora up-swipe gesto es mucho más suave y de Google Ahora aparece la página de destino con mayor rapidez.
  •      Google Wallet ha añadido.

El rendimiento global en general, parece ser el mismo que era antes de la actualización, así que sin evaluación comparativa o hacer algún tipo de prueba de lado a lado, no podemos saber si las cosas en su conjunto son ningún más suave. Estos dos casos específicos, sin embargo, son muy notables.

Por lo tanto, si usted tiene un I/O Nexus 7, vayanse el registro de entrada botón de actualización.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s