Airbus preparandose para lanzar una gama variada ”iPad Apps” para Pilotos

Liderando avión fabricante de aviones Airbus se prepara para desplegar una colección de aplicaciones para iPad personalizados para que los pilotos digital puede comprobar manuales de vuelo y prestaciones de la aeronave, cuando en el cielo.

El “Airbus” FlySmart con las aplicaciones de iPad permitirá a estos pilotos para computar los cálculos de rendimiento, y verificar en los manuales de vuelo de Airbus, características que bien pueden permitir a esta gente a deshacerse de las pesadas bolsas de vuelo electrónicas (EFB) libros.

La primera aplicación para iPad ya ha sido probado por una selección de pilotos, y se espera llegar a la App Store en un futuro próximo. Airbus dice que tendrá que ser un cliente de Airbus con el fin de obtener las licencias necesarias para descargar la aplicación.

“Hace quince años, Airbus fue el pionero en la prestación de las aplicaciones EFB en primer lugar con el objetivo de crear la cabina del ‘sin papeles'”, dijo Didier Lux, vicepresidente ejecutivo de servicios al cliente de Airbus, en un comunicado.

“Hoy vamos un paso más allá: Mediante la combinación de nuestro contenido EFB con más versátil del mundo de un dispositivo digital móvil, el iPad, pilotos de líneas aéreas serán capaces de optimizar el rendimiento de las aeronaves en la palma de su mano, mientras se obtiene un ahorro en costo, peso y tiempo “.

Como parte de la mudanza, Airbus también ha ordenado nuevos iPads para su vuelo de prueba y el departamento de formación, por lo que su personal puede aprender cómo utilizar las aplicaciones FlySmart.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s