[APP] ¿Quieres El nuevo teclado predictivo de Android 4.1 Jelly Bean? Descargalo en cualquier dispositivo 4.0 +

 

Así pues, usted oído hablar de nuevo de Google motor de texto predictivo en el Android 4.1 Jelly Bean teclado, ¿verdad? Ahora puedes descargar que la cortesía del teclado de Beansoft (desarrollador de la Thumb Keyboard), en la tienda Play, de forma gratuita. Ha portado directamente de AOSP, aunque es en la actualidad en el “alfa” del Estado. La única pega es que tiene que estar corriendo Android 4.0.3 o superior (Ice Cream Sandwich).

Me he dado cuenta que el Android 4.1 teclado también parece tener una mayor precisión y velocidad (se ve muy ligeramente diferente, también), por lo que este es, sin duda vale la pena intentarlo. Hay una advertencia más aquí: el diccionario de usuario no funciona, sin embargo, y tratando de agregar una palabra al que obligará a cerrar el teclado. Inglés, alemán, francés, español, portugués y ruso son el apoyo hasta ahora, y la predicción / auto-corrección de los espacios sólo funciona en el modo de Inglés.

Lo he estado usando en mi Asus Transformer Prime por unos minutos ahora y funciona muy bien – mucho más preciso y mejor en la predicción de que el teclado sentido de valores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s