Aumenta la Advertencia de ataques Hackers en Best Buy

Un reciente post en Facebook indica que Best Buy se enfrenta todavía a un número creciente de ataques de hackers.

Best Buy se informa, sigue distribuyendo un correo electrónico a los clientes de su tienda en línea, advirtiendo que hay una investigación en curso en relación con el aumento de los intentos de los hackers de todo el mundo. Las reclamaciones por correo electrónico que los hackers están tratando de acceder a las cuentas en BestBuy.com y otros sitios de los minoristas en línea de comercio electrónico, y está firmada por Lisa Smith, vicepresidente de Best Buy de Atención al Cliente de empresa.

“Estos piratas no tener combinaciones usuario / contraseña de cualquier sistema de Best Buy, que parece estar utilizando combinaciones tomadas en otra parte de un intento de ganar acceso a las cuentas”, informa Smith. “Nuestra investigación indica que su cuenta puede haber sido visitada por estos hackers Estamos tomando medidas ahora para proteger a su cuenta,. Hemos inhabilitado su contraseña actual, y pedimos que se tome unos minutos para restablecerla”.

Sin embargo, muchos clientes se quedan rascándose la cabeza, preguntando si el correo electrónico es legítimo. Para reactivar la cuenta, los mejores clientes de compra se indica que pulse sobre un enlace, establecer una nueva contraseña y, a continuación, comprobar que la nueva contraseña es correcta. Esta es, probablemente, donde muchos consumidores se están cuestionando la legitimidad del correo electrónico, ya que esta es la táctica utilizada por la mayoría de los ataques de malware de correo electrónico relacionados con el. Aún más, el vínculo no es con encriptación SSL, lo que lleva a la sospecha adicional.

Sin embargo, según una respuesta de Facebook por un empleado de Best Buy nombrado Martí apenas la semana pasada, el correo electrónico de amenazas y de acompañamiento es de hecho un verdadero negocio.

“Esto fue enviado a los clientes como una alerta”, respondió Martí a una pregunta de un usuario de Facebook en relación con la legitimidad del correo electrónico. “En Best Buy, la privacidad de la información de nuestros clientes es de suma importancia Nosotros -. Junto con un número cada vez mayor de otros minoristas – están viendo intentos de aumento de los hackers de todo el mundo se dirigen a las cuentas de clientes en BestBuy.com y otros sitios de venta en línea , y poner en peligro la información de usuario almacenada. ”

“Si bien esta situación no es el resultado de cualquier violación de los sistemas de Best Buy, estamos trabajando continuamente para atender a nuestros clientes, y solicitar que se tomen el tiempo ahora para proteger su información en línea (como la actualización de su cuenta BestBuy.com contraseñas, no utilizar la misma contraseña en diferentes cuentas, etc) “, añade la respuesta.”

La página de Best Buy Facebook no parece que hablar de los intentos de hacking, sin embargo, las observaciones formuladas por el empleado de Best Buy son casi idénticos a la respuesta dada a las preguntas de la parte trasera consumista en junio. Lo que es preocupante es que los mejores clientes de compra se sigue recibiendo mensajes de correo electrónico de advertencia, como este caso en particular fue publicada por el usuario de Facebook el 06 de julio, lo que resulta en la reciente respuesta de Martí.

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