Consola Android de $99 llega a su meta en menos de 12 Horas

¿Quién necesita una Android tablet Tegra 3, cuando usted puede comprar un Tegra 3-basado en la consola de juegos para Android!

El equipo detrás de Ouya, un $ 99 basado en Android consola de juegos, piensa que el gadget podría cambiar la forma de títulos AAA se producen. Los derechos de licencia, cuotas y tarifas al por menor de publicación al parecer se tiró por la ventana. Costosos kits de desarrollo de software tampoco sería necesario, ya que cada consola Ouya ES un kit de desarrollo.

“Vamos a abrir este lechón para arriba! Es hora de que trajo la innovación, la experimentación y la creatividad a la pantalla grande,” se lee en la página del proyecto pedal de arranque. “Vamos a hacer los juegos más barato de hacer, y menos costoso comprar. Con todos nuestros avances tecnológicos, no debe ser bajar los costos? Juego podría ser más barato!”

La idea es entregar las riendas de la consola con una sola condición: una mecánica de juego tiene que ser libre. Eso significa que los desarrolladores tendrán que ofrecer una demo jugable por lo menos con una actualización completa del juego después de la compra. Lo ideal sería que los juegos se basan en el free-to-play que ofrece adquiribles modelo de objetos dentro del juego o una suscripción mensual.

“Lo conseguimos – smartphones y tablets está recibiendo todos los nuevos títulos – que son lo que está de moda”, escribe el equipo. “El mercado de las consolas está empujando a los desarrolladores de distancia Hemos visto una fuga de cerebros:.. Algunos de los mejores y más creativos gamemakers se centran en juegos de móvil y social, porque esas plataformas son más amistoso con el desarrollador y los que se mantienen enfocados en los juegos de la consola no puede ser tan creativo como les gustaría. ”

De acuerdo a la lista de la consola de especificaciones técnicas, cuenta con un quad-core Tegra 3 SoC, 1 GB de RAM, 8 GB de flash interna de almacenamiento, 802.11 b / g / n, Bluetooth LE 4.0, un puerto USB 2.0, HDMI y un puerto de salida con el apoyo de hasta 1080p en un HDTV. Android 4.0 completa el paquete, al parecer describe un conjunto comprimido de hardware actual, pero sin la pantalla táctil. Para compensar la falta de contacto basado en la entrada es un controlador inalámbrico con controles estándar (dos sticks analógicos, D-pad, ocho botones de acción, un botón del sistema) y un touchpad.

“Hemos recorrido un largo camino. La interfaz de usuario y los diseños industriales son mucho más largo. Nuestro prototipo está en marcha. Lo que queda por hacer es simple, pero es caro”, informó el equipo.

Ahí es donde entra en juego el pedal de arranque del equipo aún necesita para convertir el prototipo en los modelos listos para la producción y obtener todas las aprobaciones regulatorias, entregar kits de desarrollo, colocar los primeros pedidos de producción, así como financiar un cierto desarrollo inicial del juego, como los títulos primero-partido. A principios de la tarde del martes, el equipo aterrizó 3.081 partidarios de financiación 393.627 dólares de la meta de $ 950.000. Que a partir de la tarde 5:30 pm hora del este martes, el proyecto recibió financiación partidarios 8416 $ 1.047.041.

Parece que el proyecto no necesitaba el 09 de agosto fecha límite después de todo.

“¿Quién no querría una hermosa pieza de diseño industrial que se vende por $ 99, se conecta directamente a su televisor, y le da acceso a una enorme biblioteca de juegos?” , dijo Jordan Mechner, creador de Prince of Persia.

“Si Ouya cumple la promesa de ser la primera verdadera plataforma de juego abierto que ofrece a los desarrolladores acceso al mercado indie de estar sala de juegos, sí que es una gran idea”, dijo el desarrollador Miecraft Mojang. “Vamos a seguir el desarrollo de Ouya y ver la forma en que resuena con los jugadores. Pude ver todos los juegos Mojang actuales van en la plataforma si hay una demanda.”

Para obtener más información acerca de Ouya, la consola de juegos para Android, echa un vistazo a la página de Kickstarter aquí. ¿Lo quieres ahora? Sí lo hace, sobre todo si estás cansado de jugar a títulos de 1 GB + de Gameloft en el teléfono inteligente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s