El 7 Nexus tiene un truco bajo la manga: un sensor magnético de Smart Cover

Usted pensó que usted sabía todo lo que había que saber sobre el Nexus 7? Bueno, pensé mal. El dueño de una curiosidad del dispositivo comenzó a hacer lo que cualquier persona totalmente racional hace con un comprimido de nuevo: lo exponga a fuerzas magnéticas. Los resultados revelaron una característica como-todavía oculto en el Nexus 7, en la forma de un sensor magnético cubierta inteligente. Simplemente tome un imán y lo puso contra la parte frontal o posterior del Nexus 7 en la parte inferior del lado izquierdo, mientras que en el modo de retrato con la pantalla encendida, y se puede ver el efecto por sí mismo. O bien, usted podría ver este video de nuestro informante hacerlo:

Si bien Google no vende fundas para el Nexus 7, no está claro si son compatibles con esta característica (aunque ASUS hace lo llaman un “Smart Cover” aquí). Sería un poco extraño, dado que abre de derecha a izquierda, y el sensor magnético está en el lado izquierdo. Aún así, es totalmente posible. Lo hemos confirmado en nuestro propio E / S 7s Nexus, por lo que este es, sin duda legítimo.

El iPad tiene su Smart Cover desde el iPad 2, y parece una funcionalidad similar estará presente en la tabla de Surface de Microsoft. Apple tiene una patente para su sistema de cubierta magnética inteligente, pero no es muy amplio.

Revisión de la patente de Apple en su Smart Cover, que parece estar más estrechamente personalizados en forma y función para el Smart Cover y el mecanismo de iPad en particular, y se centra más en su capacidad para adherirse a el dispositivo de acogida en lugar de girar su pantalla de vez en cuando. Se habla de “funciones útiles” que se añade por la cubierta, pero basado en el lenguaje de la patente, que parece caer aún sólo en diseño particular de Apple y el mecanismo – no en general. Por lo tanto, es muy posible (incluso probable) el diseño de Google y de ASUS aquí no es lo suficientemente similar para atentar -, pero no lo sabemos. Ese es el tipo de preguntas que sólo un desmontaje, un ingeniero y un abogado de patentes puede responder plenamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s