Galaxy Note Internacional recibe actualización menor con algunos cambios importantes

Samsung acaba de lanzar una actualización menor de la llamada de la Nota de Galaxy para nuestros miembros internacionales de la familia Android. La actualización lleva a los propietarios de G Nota de la ICS 4.0.3 al 4.0.4. Junto con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento son dos adiciones bastante malos en el software.

En primer lugar es la característica de juego emergente que se vio en el anuncio de GS III, que permite a los usuarios tener una reproducción de vídeo al mismo tiempo ser capaz de tener acceso a otras aplicaciones y tal, al mismo tiempo. Es una característica realmente impresionante para aquellos de nosotros que desea comprobar que el correo electrónico o de texto que acaba de llegar, pero no quiere detener la acción cinematográfica.

La segunda característica es la función de desbloqueo de la firma donde se puede simplemente firmar su nombre con la pluma de Sammy S para acceder a su contenido del teléfono, tomando el lugar del PIN tradicional o características patrón de bloqueo de seguridad.

Así que ahí lo tiene la gente. No es una mala actualización, de hecho. La actualización ya está disponible OTA o se puede descargar a través de Samsung Kies software de escritorio. Háganos saber lo que piensas cuando te los bienes!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s