Live Nation lanza una aplicación para Android boletos de concierto

Live Nation, la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo por fin ha lanzado su aplicación móvil para Android. Después de la versión de IOS fue puesto en libertad más de 18 meses que finalmente han logrado abrirse camino en el sistema operativo móvil de la mejor y más grande en el planeta. Ahora vamos a tener pleno acceso a Live Nation y Ticketmaster información sobre los conciertos y las compras a su alcance.

Si desea ver el concierto de las últimas herramientas (sí, por favor!) O tristeza ver a alguien como Nicki Minaj o Justin Bieber Live Nation Android lo tiene cubierto. Live Nation Ticketmaster adquirió en el 2010 y tiene la mayor oferta de entradas para el concierto están disponibles en los EE.UU.. Si usted quiere ver un gran espectáculo, o pequeños programas locales independientes es la mejor manera de encontrar y comprar, mientras que en la marcha.

La aplicación le ofrece más que sólo navegar y comprar entradas para los conciertos también. Ofrece búsqueda y descubrir, así como alertas de pre-venta, ofertas a la venta, y los últimos boletos minuto. Incluso estaremos ofreciendo exclusivos aplicación de sólo pre-venta para los más madrugadores. Usted puede obtener las alertas y pedir sus entradas de todo el interior de su nueva aplicación Android. Live Nation, incluso utiliza sus coordenadas GPS a encontrar programas locales – lo conveniente.

Con más de 3 millones de descargas iOS esto seguramente será un gran éxito para los teléfonos inteligentes Android. Obtener todos los detalles de los conciertos de la nueva Naciones vivo Android disponible ahora en la App Store por el juego clicking here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s