Marvell y socio de OnLive llevaran el juego en la nube para plataforma de Google TV

Marvell ha anunciado hoy que su ARMADA 1500 HD Media SoC está siendo utilizado por OnLive en su aplicación para dar de alta gama videojuegos para Google TV y los dispositivos de Google TV. Mediante el uso de la aplicación, los usuarios pueden evitar el uso de una consola de videojuegos. El chip ARMADA 1500 es una CPU de doble núcleo capaz de correr a más de 6.000 MIPS Dhrystone integrado con tecnología de procesamiento de vídeo Qdeo, el apoyo a 3DTV y vídeo Full HD que se ejecuta en un ventilador-menos, el factor de forma pequeño.

De acuerdo con Steve Perlman, fundador de OnLive y consejero delegado, “el enfoque de OnLive es hacer el juego más alta calidad al alcance de todos, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee.” OnLive es capaz de ofrecer los juegos de vídeo bajo demanda a PC, Mac, televisores y comprimidos. Con este último movimiento, sus juegos de ahora estará disponible en los televisores de Google.

OnLive y Marvell no indican los dispositivos específicos de Google TV, que incluirá el chip ARMADA 1500. Comunicado de prensa completo después del descanso.

  Una jugada ganadora: Marvell y OnLive se unen para ofrecer juegos de última generación de la nube
    Marvell ARMADA 1500 HD Media SoC poderes de juego nube y entretenimiento digital para el estilo de vida conectado de hoy

SANTA CLARA, California (11 de julio de 2012) – Marvell (Nasdaq: MRVL), líder mundial en soluciones de silicio integradas, ha anunciado hoy que OnLive está usando el reproductor de medios HD ARMADA 1500 SoC al poder en la demanda de juegos en Google y Google TV dispositivos de TV. OnLive ofrece cientos de juegos de video de alta calidad directamente desde la nube para PC, Mac, televisores, tabletas, y ahora, aprovechando el chipset ARMADA 1500, de Google TV, sin consola de juegos es necesario.

“Creo que este es un gran avance que demuestra el progreso de Google TV para hacer frente a la pantalla interactiva grande para cualquier tipo de contenido en vivo. Estamos encantados de colaborar con OnLive en la transformación de cualquier televisor con capacidades de juego “, dijo Weili Dai, cofundador de Marvell. “Junto con nuestros clientes y socios en todo el ecosistema, Marvell está liderando e impulsando una nueva era del estilo de vida digital de conexión a la perfección todas las pantallas y dispositivos con mayor rendimiento, accesibilidad y versatilidad para los mercados de masas.”

“El enfoque de OnLive es hacer el juego más alta calidad al alcance de todos, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee. Con Marvell bajo el capó, somos capaces de ofrecer la más alta calidad, bajo demanda experiencia de juego en dispositivos innovadores y sistemas como Google TV “, dijo Steve Perlman, fundador y CEO de OnLive. “El 1500 es un impresionante ARMADA de alto rendimiento, bajo consumo de energía del SoC que se adapte a la tecnología altamente avanzada de OnLive y ofrece una alucinante experiencia de juego.”

Tanto Marvell y OnLive se alinean en su visión de apoyo a las mejores de su clase, dispositivos inteligentes y ofrecer la experiencia del usuario final. Para ello, el OnLive Game Service ® está ahora integrado con la próxima generación de televisores y reproductores de Google corriente que ofrecen los juegos de video bajo demanda con unos pocos clics del controlador de OnLive Wireless o cualquier controlador compatible con Google TV, eliminando la necesidad de los usuarios de poseer una consola de juegos independiente.

Con un superescalar de CPU de doble núcleo, con más de 6000 Dhrystone MIPS de poder de cómputo, el 1500 ARMADA ofrece el espectro completo de entretenimiento multimedia rica en una arquitectura de un solo chip, por lo que es el procesador ideal para el poder del futuro “inteligente” centro de entretenimiento. El ARMADA 1500 también integra la galardonada tecnología de Qdeo ® de procesamiento de vídeo con soporte para 3DTV que proporciona consistentemente de alta calidad, vídeo Full HD a pesar de la fuente y permite a las interfaces de usuario atractivas, interactivas.

Además, el factor de forma pequeño de la ARMADA 1500 y sin ventilador de diseño de chips, junto con la familia de Marvell ® Avastar de productos inalámbricos son compatibles con una amplia gama de inteligentes, delgadas y energéticamente eficientes dispositivos de red, incluyendo las plataformas de televisión digital, los reproductores Blu-ray, adaptadores de medios digitales (DMA), y las cajas-y HD set-top ofrece mejores prestaciones en su clase en los puntos de precios altamente competitivos.

Acerca de OnLive
OnLive es el pionero de la carta, la computación en nube instantánea de acción y juego instantáneo servicios de juegos de video, entregando en tiempo real, experiencias interactivas y multimedia a través de Internet. Con la tecnología innovadora de compresión de video, la computación en la nube OnLive arneses para proporcionar la potencia y la inteligencia necesaria para ofrecer al instante con todas las funciones, medios y aplicaciones ricas en las últimas, los títulos de juegos a la prima a las tabletas, smartphones, PCs, Macs y televisores de alta definición a través del OnLive Game ® Sistema o televisores conectados. OnLive está disponible en América del Norte y el Reino Unido y continuará en expansión en Europa y Asia. La tecnología de OnLive con el respaldo de cientos de patentes y patentes pendientes en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Palo Alto, California. OnLive inversores incluyen Warner Bros, Autodesk, Maverick Capital, AT & T, British Telecommunications (BT), el Grupo Belgacom, HTC y Juniper Networks. Más información está disponible en http://www.onlive.com y http://www.onlive.co.uk.

Acerca de Marvell
Marvell (NASDAQ: MRVL) es líder mundial en el desarrollo de almacenamiento, comunicaciones y soluciones de consumo de silicio. Cartera de productos de Marvell incluye conmutación, transceptores, controladores de comunicaciones, soluciones inalámbricas y de almacenamiento que potencian la infraestructura completa de comunicaciones, incluyendo redes empresariales, metropolitanas, redes domésticas y de almacenamiento. Tal como se utiliza en este comunicado, el término “Marvell” se refiere a Marvell Technology Group Ltd. y sus subsidiarias. Para obtener más información, visite Marvell.com.
# # #

Marvell, ARMADA, Qdeo, Avastar y el logotipo de M son marcas registradas de Marvell y / o sus filiales. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

OnLive y alardear de clip son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de OnLive, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s