Motion Computing se apresura nueva tableta de la empresa, se actualiza a Windows 8 más adelante

Motion Computing ha incorporado a su colección de tabletas listos para la empresa con la CL910, una de 10 pulgadas Windows 7 que a la larga lista de actualizar a Windows 8.

A juzgar por las especificaciones del CL910 por sí sola, la tableta se ve bien equipado para las necesidades del negocio, un embalaje de 1,6 GHz de doble núcleo de procesador Intel Atom N600, un disco SSD de 128 GB, pantalla de 10.1 pulgadas Gorilla Glass, conectividad 3G opcional, así como el sistema operativo Windows 7 Professional .

El modelo también cuenta con conexiones para USB y una ranura para tarjetas SD, cuenta con doble frente a las cámaras (de 3 megapíxeles en la parte trasera, de 1,3 MP en la parte frontal) e incluye un lector de banda magnética y el escáner de código de barras. La lista se construye con la norma MIL-STD-810G y las normas IP-52.

Movimiento dice que la tableta tendrá una duración de “hasta” siete horas sin necesidad de una recarga, que al mismo tiempo razonable, es aún por debajo de la marca de diez horas Apple dice que el iPad se ejecutará.

El Tablet PC CL910 está ahora disponible a un precio inicial de $ 1,259.99 y si bien esto puede parecer un poco caro, la buena noticia es que los compradores tendrán derecho a una libre de actualización de Windows 8, cuando el nuevo sistema operativo se estrena a finales de año.

Desde que la iniciativa Tablet de Microsoft en el año 2000, Motion Computing ha sido integrado en el mundo de los Tablet PC, y en los últimos tiempos ha puesto en marcha el CL900 (la predecesora de la CL910), la escarpada J3500, el C5V y F5V.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s