OnLive ya es compatible con la Armada de medios HD 1500 SOC

OnLive martes por la noche mandó a decir que su cliente Android está ahora optimizado para la Armada de Marvell 1500 HD Media SoC. Eso significa que los consumidores que compran un dispositivo de Google TV deportiva este chip ahora tendrán acceso a la biblioteca del servicio de juego en la nube de los títulos de PC y consolas.


“Hemos optimizado nuestra aplicación para un rendimiento óptimo en la pila de Marvell para Google TV, tanto en pre-instalado en algunos de los dispositivos de Google TV y, finalmente, disponible a través de Google juego para los demás”, explicó la compañía en un correo electrónico.

Armada de Marvell 1500 cuenta con un Superscaler CPU de doble núcleo y más de 6.000 MIPS Dhrystone de poder de cómputo. También los deportes Qdeo la tecnología de procesamiento con el apoyo de 3DTV que proporciona consistentemente de alta calidad, vídeo Full HD a pesar de la fuente y permite “convincente” interfaces de usuario interactivas.

“Pequeño factor de forma del 1500 la Armada y sin ventilador de diseño de chips, junto con la familia de Marvell de Avastar productos inalámbricos son compatibles con una amplia gama de inteligentes, delgadas y energéticamente eficientes dispositivos – incluyendo red de plataformas de televisión digital, reproductores de Blu-ray, adaptadores digital media (DMA), y HD set-top boxes – y ofrece mejores prestaciones en su clase en los puntos de precio altamente competitivo “, dijo Marvell en un comunicado de prensa.

Marvell afirma que su chip de la Armada 1500 es el componente de hardware central de la plataforma Google TV 2.0. Su arquitectura de chip único permite a los usuarios el poder acceder a la televisión abierta y el contenido Web desde un único dispositivo. Dicho esto, el Servicio de Juego OnLive es ahora oficialmente integrado con la próxima generación de Google TV y streaming de set-top jugadores deportivos del chip.

“El enfoque de OnLive es hacer que el juego la más alta calidad al alcance de todos, en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee. Con Marvell bajo el capó, somos capaces de ofrecer la más alta calidad, bajo demanda experiencia de juego en dispositivos innovadores y sistemas como Google TV “, dijo Steve Perlman, fundador y CEO de OnLive.” El 1500 es un impresionante ARMADA de alto rendimiento, bajo consumo de energía del SoC que se adapte a la tecnología altamente avanzada de OnLive y ofrece una alucinante experiencia de juego. ”

Un ejemplo de la próxima generación de Google TV es recién publicado de Sony NSZ GS7-set-top box. Por $ 199.99 USD, que cuenta con el SoC de doble núcleo velocidad de reloj de 1,2 GHz, Google TV 2.0, la integración de 802.11 b / g / n de conectividad, 8 GB de almacenamiento interno, un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, entrada HDMI y salida puertos, y un mando a distancia Bluetooth. empacar un touchpad y un teclado QWERTY completo montado en su parte trasera Comentarios parecen mezclarse hasta el momento, desde un promedio de alrededor de 6 sobre 10.

No está familiarizado con OnLive? Se trata de un servicio de juegos de PC nube que los arroyos y los títulos de la consola directamente a su escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Los clientes pueden alquilar juegos, les compra directa y almacenarlos en la nube OnLive, o suscribirse a un servicio de todo lo que puedas jugar a mensual. La mejor parte es que los usuarios no necesitan hardware de gama alta – el inconveniente es que una conexión a Internet es necesario. Para obtener más información,head here.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s