Ouya: ¿Por qué la sobrevalorada consola Android es una mala inversión

No es difícil entender por qué Ouya ha recaudado la suma astronómica de 2,5 millones y crece a través de pedal de arranque en las últimas 24 horas. Lo que no suena mejor de una consola de juegos económicos con el hardware sólida y acceso a la biblioteca cada vez mayor de Android de juegos de calidad, todos los cuales se venden por una fracción del costo de los tradicionales juegos de la consola (si no gratis)? La respuesta, mis amigos, se puede encontrar en esa misma pregunta. Mientras Ouya suena como un gran concepto a través del lente de su terreno de juego de vídeo elegante y brillante, la consola exageradas Android juego es una mala inversión, y yo te diré por qué.

Para empezar, Ouya se encuentra todavía en las etapas de desarrollo, y aunque su lista de hardware coincide con los mejores teléfonos inteligentes y tablets disponibles en la actualidad, por el momento las unidades de producción comenzará a desplegar la consola tiene que sentir un poco anticuado. Sí, de cuatro núcleos de procesamiento Tegra 3, 1 GB de RAM, y 8GB de almacenamiento interno de sonido, como un robo por $ 99, pero a la velocidad que el hardware para Android ha ido avanzando Creo que estas especificaciones no suena tan atractivo para el momento del lanzamiento Ouya . Así que la compañía o bien expulsar hardware que no puede seguir el ritmo de la próxima generación de software y juegos, obligando a los consumidores a comprar un nuevo modelo dentro de un año, para que no se apresuran a lanzar un producto con hardware renovado y actualizado.

Todos hemos visto lo que sucede cuando una compañía de tecnología de avanzada permite dictar su estrategia de liberación. Recuerde Notion Ink? Cuando por primera vez dio a conocer planes para lo que se convertiría en su Adam Tablet, el mundo de la tecnología no albergaba muchas esperanzas alta para el dispositivo. Se suponía que debía ser el primero verdaderamente poderosa tablet Android, un salvador listos para la batalla con el iPad de Apple. Pero Notion Ink cayó en un ciclo de constante intento de actualizar su hardware y software para seguir el ritmo de las tendencias actuales como el desarrollo empujado hacia adelante, dando lugar a una prolongada espera para el Adán. Cuando la pizarra, finalmente puso en marcha, que estuvo plagado de problemas y ofrece una experiencia más bien escaso, sellando su destino y dejando a muchos preguntándose lo que podría haber sido.

Yo estoy aquí para decirles que el Ouya es la siguiente Notion Ink Adam. O tal vez se parece más a la próxima Google TV, lo cual me lleva a mi siguiente punto. Juegos para Android están diseñados para ser jugados en tabletas y teléfonos inteligentes. Aparte de unos pocos títulos de calidad altos diseñados con alta definición y pantallas más grandes en mente, la mayoría de las aplicaciones y juegos no se ven bien cuando portado directamente a un televisor. Sus sistemas de control están diseñados para interfaces táctiles, y (Spoiler) su televisor no tiene una interfaz táctil. Es difícil imaginar que el controlador Ouya de resolver este problema de manera eficiente sin algo parecido a la configuración del controlador de la U de Wii. No veo que viene como parte del precio de $ 99.

Oigo tu réplica ya. “Sin embargo, sólo tiene que esperar hasta que los desarrolladores empezar a crear juegos exclusivamente para Ouya!” Lo siento amigos, pero no lo harán. Ellos tienen poco incentivo para dedicar tiempo, dinero y energía al desarrollo de una plataforma para la franja. Recuerda los días en que ningún promotor quería tocar Android con un palo de 10 pies? No estoy hablando de nuevo en los días de la G1, tampoco. Android tiene un teléfono inteligente mayor, el Motorola Droid, en una red importante y todavía no se fiaban de los desarrolladores portar sus mejores juegos de iOS. Juegos nuevos y originales eran aún más difíciles de conseguir. De hecho, muchos desarrolladores aún tienen algunas dudas acerca de la creación de contenidos para la plataforma Android. Así que, ¿por qué ninguno de estos desarrolladores, indie o no, desea modificar juegos existentes, y mucho menos crear títulos exclusivos para la Ouya?

Si usted se cuenta entre los más 20.000 que ya han donado a Ouya, lo siento por ti. Si usted no tiene, no pierdas tu dinero. Esta puesta en marcha se espera para montar en los faldones de moda de Android, pero van sobre ella en su totalidad por el camino equivocado. Ouya, en el mejor de los casos, va a vivir una existencia Dreamcast-esque, desapareciendo de la mundo de los juegos casi tan rápido como apareció. Pero eso está aún siendo generosos. Ouya no es de Sega. Ouya es un fajo de billetes que gira alrededor de una taza del inodoro a la espera de ser lavados por el desagüe.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s