Revision de Acer Iconia Tab A700: Magnifica Pantalla y Poder a un Precio Accesible

Acer es una de las empresas que está poco a poco haciendo un montón de ruido en el mundo Android tableta. Con el lanzamiento del A700 Iconia Tab, que es la primera tableta de Android disponible con una pantalla de 1080p. Ahora no es todo sobre la pantalla como hay un montón de potencia bajo el capó y es un precio muy competitivo de $ 449. La verdadera pregunta es si es suficiente para luchar contra la próxima ASUS transformador Pad Infinity TF700 con especificaciones similares? Pulse el salto para averiguar y usted puede también echa un vistazo a mis manos iniciales en la revisión.

diseño

El A700 no va a ganar ningún premio por su bajo peso o grosor. Se está en el puesto 667 gramos y es 10.92mm de grosor, mientras que el transformador Pad Infinity está en el puesto 598 gramos y 8,5 mm de espesor es. El respaldo tiene una sensación de aluminio, pero es de plástico de textura muy similar a la A510. No se siente un poco resbaladiza, que es un problema constante para muchos teléfonos inteligentes y las tabletas, pero en general no es demasiado malo y puedo vivir con ello.

El botón de encendido se encuentra en el lado izquierdo en la parte superior, junto con la toma de auriculares por debajo. En la parte superior izquierda es el control de volumen y bloqueo de pantalla. Pasando a la parte derecha, tenemos la microHDMI junto con la ranura microSD y una ranura SIM (sólo se utiliza en la A710), que están bajo un giro a la cubierta. Por último, pero no menos importante, el fondo cuenta con altavoces estéreo, junto con el puerto microUSB para cargar o conectar a una computadora de escritorio. Al principio pensé que el puerto microUSB que funciona con cualquier cable microUSB, pero al parecer sólo se cargará con la marca Acer que viene en la caja. Eso es una decepción porque desprecian los cables propietarios que vienen con la talla de ASUS, Samsung, Toshiba y las tabletas.

hardware

El A700 cuenta con una de 10.1 pulgadas (1920 x 1080) Full HD pantalla LCD de 224ppi, una NVIDIA Tegra 3 quad-core, 12 núcleos GPU NVIDIA GeForce, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, ranura microSD para una de 32 GB de almacenamiento adicional , cámara trasera de 5 megapíxeles, 1MP cámara frontal, Bluetooth 2.1 + EDR, GPS, micro USB, y microHDMI.

rendimiento

Me pareció que el A700 a correr muy suave si la reproducción de vídeo, juegos o simplemente navegar por la web, pero se encontró que la pantalla táctil era un poco escaso a veces, ya que tuve que tocar las cosas más de una vez. En general, no era demasiado malo. Me encontré con la obligatoria referencia AnTuTu y se situó en 10.499, lo cual es muy por debajo del Infinito transformador Pad. Supongo que esto no es sorprendente, ya que ASUS tiene una experiencia un poco más de puesta a punto del software y hardware con el Tegra 3, pero no creo que el consumidor medio será capaz de decir.

La pantalla es una preciosidad, pero para apreciarlo completamente, tiene que estar jugando un poco de vídeo de 1080p. Por desgracia, carece de la pantalla a IPS que el transformador Pad deportes de Infinity, por lo que no funcionará tan bien en la luz directa del sol. Interior de la pantalla es increíble, con ángulos de visión muy buenos por lo que mi sensación es que no sea el infinito transformador Pad, usted no encontrará una mejor visualización en una tableta Android.

La calidad del sonido era excelente y tenía muy poca o ninguna distorsión, incluso en los niveles superiores.

batería

La batería era un poco decepcionante, ya que sólo fue capaz de obtener alrededor de 8 horas y 45 minutos, que es probablemente el resultado de la pantalla mejor. Me pasé la prueba de la misma manera que lo hago con todos los dispositivos. Corrí de vídeo continuo con la pantalla volvió a aproximadamente 2/3 ‘s brillo. De nuevo el infinito Transformador fue mejor, así como la ficha Iconia A510, que era mucho mejor.

software

El deporte A700 Android 4.0.3 sándwich de helado y felicitaciones a Acer por dejar que acciones más o menos, pero sí que incluye algunas mejoras muy agradable. El bloqueo de la pantalla se puede personalizar con hasta 4 aplicaciones diferentes que se pueden desbloquear para (ver en mis manos iniciales en video) y también hay un lanzador de anillo, que es circular y proporciona accesos directos a aplicaciones como la cámara y el navegador. Incluso le da un atajo para capturas de pantalla y controles de volumen. En cuanto al navegador, puede pasar rápidamente a uno de sus favoritos, ya que son accesibles como “cartas”. Realmente se ve y funciona muy bien, y yo no le importaría ver algo como esto disponible como una aplicación independiente para todos los dispositivos.

Acer también incluye su propio vídeo y reproductores de música que va a desempeñar los medios de comunicación de su interior (o microSD) de almacenamiento, sino también transmitir de cualquier servidor DLNA conectados a la misma red. Yo era capaz de transmitir vídeos y música desde mi servidor en cuestión de minutos desde el encendido del dispositivo. Funciona muy bien y las películas se veía espectacular sin ningún problema. Usted puede ver cómo funciona esto en mis manos iniciales en el vídeo.

Imprimir Acer también se incluye que se hará cargo de todas sus necesidades de impresión inalámbrica. Puede administrar todas las impresoras de red, así como los trabajos de impresión.

En cuanto a bloatwares va, se obtiene Acer de impresión, el Kindle de Amazon, Amazon MP3, Appstore Amazon, AUPEO!, Escáner de código de barras, EquiView, Evernote, Facebook, Solitario HW, Monopoly, Netflix, fotos (visor de Acer otra galería que la aplicación de la galería de valores ), la Oficina de Polaris, el Real Racing 2, grabadora, Inscripción (para el registro de su A700), TegraZone, VirusScan, WildTangent y Zinio.

Cámara

Acer lanzó en una cámara de 5 megapíxeles trasera que hace el trabajo, y eso es todo. Me dejaron de incluir las imágenes de las tabletas, porque no puedo imaginar a nadie comprar una tableta con la expectativa de que la cámara es importante. Si hay una cámara que es importante en una tablilla, que es el que de frente para video chat. Acer sólo nos dio una lente de 1MP. Me hubiera gustado haber visto una de 2MP, pero estas son las pequeñas cosas que mantener los costos bajos. Me imagino que todavía no está en la parte superior de la lista de demasiados consumidores, así que ahora puede vivir con ella.

Conclusion

El A700 es una belleza de hecho, para el dinero, pero uno tiene que preguntarse si el gasto de $ 50 más en el transformador Pad Infinity TF700 sería la mejor opción. ASUS tiene una mejor historia en la actualización de sus dispositivos, pero por otra parte muchos de sus actualizaciones menores han sido para corregir errores constantes. Para mí, ambos dispositivos tienen pantallas muy bonitas, pero creo que es exagerado por ahora. A menos que piense en la observación de una gran cantidad de vídeo de 1080p, que realmente no van a obtener una gran cantidad de ella. Aunque el A700 tiene un precio competitivo ($ 449), no parece tan grande cuando nos fijamos en los precios de la tableta empezar a disminuir gracias a la Nexus 7. Usted podría ser mejor agarrar algo para menos. El ASUS Pad Transformer TF300 tiene un precio de poco menos de 400 dólares en este momento y paquetes de un Tegra 3, así. Creo que en el próximo mes, se puede caer a $ 349 o incluso 299 dólares. Supongo que tiene que preguntarse que la pantalla agradable y corta duración de la batería vale la pena. Para mí, la respuesta es no.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s