SugarSync incluido con el Galaxy S III y otros Allshare para dispositivos móviles

Samsung acaba de anunciar la expansión de su asociación con SugarSync. Si usted no está familiarizado con SugarSync, es un servicio gratuito que te permite el acceso, sincronización y compartir todos tus archivos y carpetas a través de todas sus computadoras y dispositivos móviles. SugarSync ya ha estado disponible en todos los Samsung AllShare Juega habilitado para Smart TV, pero ahora estará en el Galaxy S III y todos los dispositivos móviles de Samsung que cuentan con el servicio de reproducción AllShare.

Desde el interior de reproducción AllShare, los usuarios pueden fácilmente crear una cuenta de SugarSync y obtendrá 5 GB de almacenamiento gratuito. A partir de ahí, los usuarios podrán acceder a los archivos, fotos, música y películas desde sus dispositivos compatibles con Samsung. Se pueden guardar archivos como fotos y videos de sus dispositivos móviles de Samsung a la nube de SugarSync y serán capaces de ver en cualquier momento desde otros teléfonos de Samsung, tabletas, y Smart TV.

Comunicado de prensa completo después del salto:

SugarSync amplía su asociación con Samsung, ahora el transporte marítimo de Allshare jugar los dispositivos móviles

SugarSync ahora el transporte marítimo en el Samsung Galaxy S III

SAN MATEO, California, EE.UU., 11 de julio de 2012 -. SugarSync, un servicio gratuito que le permite acceder, sincronizar y compartir todos tus archivos y carpetas a través de todos sus ordenadores y dispositivos móviles, ha anunciado hoy que ha decidido ampliar su colaboración con Samsung y está a la venta en el nuevo Samsung Galaxy S III. SugarSync ha sido el envío en Allshare Samsung Juega habilitados para televisores inteligentes a partir de enero de 2012, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a la nube de SugarSync de sus Samsung conectados a Internet televisores inteligentes. Comenzando con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S III, SugarSync ahora se enviará a todos los dispositivos móviles de Samsung que cuentan con el servicio de reproducción AllShare.

Servicio de reproducción AllShare de Samsung te permite buscar y reproducir vídeo, fotos y archivos de música libremente a través de Allshare Juega habilitados para dispositivos tales como ordenadores, televisores y dispositivos móviles. Samsung ha incorporado la nube de SugarSync en su servicio de juego AllShare, por lo que cualquier usuario Juego AllShare que aún no tiene ningún almacenamiento en la nube puede crear fácilmente una cuenta de la nube mediante la firma de una cuenta de SugarSync – que ofrece 5GB de almacenamiento gratis – desde el interior de AllShare Juega. Esta integración también permite a los usuarios existentes de SugarSync para acceder a sus archivos, fotos, música y películas a partir de sus nuevos dispositivos de Samsung. Ahora los usuarios pueden guardar las fotos y videos desde sus teléfonos de Samsung y las tabletas a la nube de SugarSync para que puedan acceder, ver y reproducir en cualquier momento desde otros teléfonos de Samsung, tabletas y televisores inteligentes.

“En SugarSync, pensamos que la experiencia móvil es muy importante para los usuarios, por lo que hemos sido el líder en innovación móvil de nube personal y el apoyo a más dispositivos móviles y plataformas que cualquier otro proveedor de la nube”, dijo Laura Yecies, consejero delegado de SugarSync . “La expansión de nuestra relación con Samsung para ser integrado en sus dispositivos móviles es una progresión natural, ya que esto le dará a los usuarios de móviles Samsung una forma de compartir contenido a través de la nube de SugarSync través de múltiples dispositivos desde el interior de reproducción AllShare”.

El Samsung Galaxy S III es el primer dispositivo móvil de Samsung para el envío con el servicio de reproducción AllShare pre-cargado en los dispositivos.

“Seguimos ser seleccionados por los grandes socios mundiales, incluyendo Samsung, Lenovo, Fujitsu, France Telecom-Orange y más para proporcionar los beneficios de la nube a sus usuarios”, dijo Yecies. “Esta integración en los dispositivos móviles de Samsung ayudará a impulsar la adopción continua de todo el mundo SugarSync.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s