Vivendi puede vender Activision Blizzard a Microsoft o Time Warner

El conglomerado de medios francés Vivendi ha sido objeto de suficiente presión financiera que podría obligarla a descarga de una de sus joyas de la corona: Activision Blizzard.

Vivendi está estrangulada por un montón de muy lenta reducción de la deuda que en la actualidad es de alrededor $ 15,5 mil millones. La venta de Activision Blizzard, que está mayoritariamente controlado por Vivendi Universal, podría aliviar el dolor crece sustancialmente. La participación del 60 por ciento de Vivendi tiene se estima en un valor de $ 10 mil millones. Según Reuters, Vivendi puede haber comenzado alinear los compradores potenciales, que incluyen los informes de Time Warner, así como de Microsoft.

Cuando se le preguntó para hacer comentarios, las dos compañías quiso hacer comentarios sobre Activision Blizzard, pero no negó su interés tampoco. Del mismo modo, Vivendi no negó que Activision Blizzard está a la venta y dijo que “todas las opciones están sobre la mesa”. Tan atractivo como Activision Blizzard podría ser como un editor de juegos, sería relativamente fácil para Vivendi tomar rumbos diferentes, ya que no es un negocio para la compañía.

Fundada en 1853, y con sede en París, el corazón de Vivendi se encuentra en edición de música y televisión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s