BioWare es The Old Republic Ahora gratis hasta el nivel 15

Cuando Star Wars: The Old Republic (SW: TOR) lanzó por primera vez el año pasado, se especuló con que el MMO sería lo suficientemente popular como para ser un World of Warcraft-asesino.

Por desgracia, SW: TOR no parece estar a la altura de ese bombo. El MMO alcanzó un máximo de 1,7 millones de suscriptores en febrero. Desde SW: TOR es principalmente historia basada, no es suficiente el contenido nuevo que se bombea hacia fuera para sostener los intereses abonados, dejando a SW: TOR, con 400.000 suscripciones menos por el mes de mayo.

Quizás en un intento de reavivar el fuego de los números de suscripción, BioWare y EA ha anunciado que SW: TOR sería gratuita hasta el nivel 15, imitando el período de prueba de que Blizzard implementó con la parte posterior de WoW en junio de 2011.

SW: TOR ha tenido fines de semana libres antes, cuando no abonados pueden inscribirse para obtener una muestra del juego. Ahora, los jugadores pueden experimentar SW: TOR cuando lo deseen. El nuevo juicio les da tiempo suficiente para experimentar las historias del origen de las numerosas clases y la experiencia PvP – justo lo suficiente de un sabor para conseguir un gancho no abonado.

La libertad de hasta nivel 15 juicio comenzó ayer. Usted puede participar mediante la firma y descargar el cliente de juego de SW: TOR free trial page

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s