Destacado: HTC potencialmente trabajar en la secuela de The One X, más rápido Tegra 3

HTC y su X One está demostrando ser un smartphone de cuatro núcleos muy viable potencia, recibiendo una gran cantidad de rumores y de prensa, por no hablar de está recibiendo muy buenas críticas. A pesar de el smartphone recientemente el lanzamiento, parece que HTC está en realidad en el proceso de trabajar en otro teléfono inteligente equipado con el mismo procesador Tegra 3, sólo por esta vez un poco más rápido.

Si bien es difícil decir si va a ser sin duda la secuela de One X, que está inclinado hacia eso y tiene más sentido desde una perspectiva de línea de productos. GLBenchmark publicado los datos en su sitio sobre el PM63100 que tiene el nombre en clave “evitareul”. Cabe señalar que el nombre en clave que se utiliza para el HTC XL Una de ellas es en realidad “Evita”. Así que “evitareul” podría muy probablemente ser Evitare UL.

Cuando se trata de las especificaciones del teléfono, los detalles son más bien escasas, pero la PM63100 tiene una pantalla de 720p, no estoy seguro de qué tamaño, sin embargo, y un 1,7 GHz Tegra 3 quad-core, que es ligeramente más rápido que el Tegra 3 para el Uno X, que es 1.5GHz. El teléfono también está ejecutando Android Ice Cream Sandwich 4,0, sin embargo, teniendo en cuenta que Google lanzó Android 4.1 Jelly código fuente haba un par de días a los fabricantes, este smartphone podría venir con Jelly Bean en su lugar.

Si usted está tal vez muy contentos de conseguir sus manos en esto, lo más probable es que no será a corto plazo. Una vez más, el HTC One X lanzó hace poco y que no tendría sentido poner en marcha otro dispositivo muy similar en un plazo tan corto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s