Nuevo Boeing 787 en vuelo Entertainment System Patrocinado por Android

Qatar Airways último avión comercial, el Dreamliner de Boeing-787-800, acompaña a 22 asientos de clase business y otros asientos de la economía de la clase 232. Para un entusiasta de avión, hay muchos aspectos del Boeing 787 que se entusiasma como el nuevo Boeing de reducción de ruido tecnología utilizada en el motor a reacción, todo el camino hasta el elegante nuevo diseño aerodinámico que fue construida sobre. Para nosotros, los entusiastas de teléfonos inteligentes, la cosa más fresca, con mucho, sobre el avión es que su IFEC (In-Flight Entertainment y Conectividad) sistema está alimentado por el Android de Google!

El TPMU (Touch unidades de pasajeros con la Prensa) se presenta en dos versiones, una de 17.3 “LCD para los asientos de Business Class y una de 10.1” LCD para los asientos en Clase Económica. El TPMU Avant es una unidad totalmente integrada que consta de STMicro aéreas grado procesadores de doble núcleo basados en la arquitectura ARM, con 1 GB de RAM y 256GB de SSD. En otras palabras, cada sistema Dreamliner de Boeing-787 de entretenimiento contará con una friolera de 508 núcleos de ARM, 254GB de memoria y de espacio 63.5TB SSD! Si eso no “wow” lo suficiente, el servidor central viene con un procesador de 32 núcleos (Intel Xeon o AMD Opteron), 128 GB de memoria y almacenamiento de 4TB.

Si bien este sistema de entretenimiento todo funciona con Android OS de Google, también se ejecuta en un conjunto de aplicaciones a medida. El avión también es compatible con Wi-Fi y 3G/HSPA + conectividad GSM, lo que permite a los pasajeros conectarse libremente a Internet e interactuar con sus amigos y familiares durante el vuelo de 38.000 pies en el aire. Yo realmente siento que esta es una gran dirección que todas las líneas aéreas comerciales deberían poner en práctica en sus planos. Alan Pellegrini, el CEO de Thales IFEC lo dijo perfectamente, “El sistema de Avant es el futuro del IFE, para nosotros, ahora se puede subir a bordo de un avión y no sólo ver la película en frente de usted, pero tal vez ver el mapa en movimiento, jugar un juego, o pedir comidas o bebidas al mismo tiempo mientras se ve lo que hay en la pantalla principal. ”

British Airways también firmó un contrato para esta nueva tecnología y equipamiento serán el futuro de Boeing-787 con este sistema IFEC exactamente el mismo. Con más compañías subir a bordo, sólo puedo esperar que esto hace que su camino en los EE.UU. muy pronto con nuestras líneas aéreas comerciales. Cualquiera de nuestros lectores por ahí un viajero frecuente? Cuán terrible sería viajar en un avión que tiene un sistema de IFEC impulsado por nuestro querido sistema operativo Android? Seguro que haría volar mucho más fácil y más cómodo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s