ORM estrena nuevo evento de gestión de aplicación para iPad, créditos BYOD de negocio en auge

ORM Londres, la compañía detrás del evento Hora de iPad Pro, que lanzó el año pasado, no ha dado con pastillas y acaba de lanzar una edición nueva norma para que los pequeños acontecimientos, lugares y clubes puede comprobar a través de las personas en sus iPads.

El evento Check-in Standard Edition se pueden comprar ya sea por evento (£ 49) o los paquetes a través de varios eventos (que suben a partir de £ 99 a £ 249 cada mes), con la aplicación actualmente disponible de forma gratuita en iTunes.

Al igual que con el evento original de Check-In Pro aplicación, esta versión nueva norma puede ser utilizado para cargar las listas de los visitantes, y el check-in clientes, mientras que la facturación en la página se puede personalizar con diferentes colores y marca de la empresa. La diferencia con el modelo anterior es que ofrecen una mayor seguridad, escáneres Bluetooth e “inteligente” o códigos.

“Cuando pusimos en marcha eventos de llegada, tuvimos el mercado empresarial en mente, y hemos recogió con éxito las principales corporaciones, marcas y organizadores de eventos ya que los clientes”, dijo Mahesh Ramachandra, jefe de producto para el evento de llegada, cuando se habla a TabTimes.

“Pero la demanda de todo el mundo por un bajo costo, puro auto-servicio de check-in SaaS solución ha sido abrumadora, por lo que hemos reestructurado nuestra oferta para atender con flexibilidad a los organizadores de eventos de todos los tamaños. El suceso de comprobación en las escalas de un cóctel de redes de una sola vez VIP para un gran evento con miles de invitados y múltiples puntos de check-in.

“En general, estamos viendo el movimiento BYOD realmente llegue a eventos Check-in: las tabletas están cambiando la forma en que los organizadores del evento hacer negocios”.

ORM ya ha tenido cierto éxito con el evento original de Check-In aplicación, que además de ser utilizado por los organismos de radiodifusión del Reino Unido ITV y Channel 4 (que sabíamos acerca de cuando nos reunimos con la empresa el año pasado), ahora parece haber sido utilizado por la propia Apple, también.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s